Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola muy buenas a todo el mundo,

Soy nuevo en este foro así que me gustaría agredecer el contenido imformativo de este site ya que me está ayudando mucho en estos primeros días de tratamiento.

Hace tres días que el derma me dijo que tenía AGA y me recetó finsteriide 1mg/día y minoxidil 5% 1 vez al día. La verdad es que ya empiezo a notar efectos secundarios fundamentalmente en el aspecto sexual. Llevo solamente dos días con el tratamiento y mi pene no funciona normalmente. Me cuesta mucho que se me levante y aún me cuesta más mantenerlo erguido. A parte de esto también tengo que decir que ando un poco deprimido y desmotivado en lineas generales. No sé si atribuir mi impotencia actual a la desmotivación, a la primera semana de tratamiento o directamente a que el finasteride es incompatible con mi organismo.

Necesito un poco de ayuda, que debo hacer? dejo el finas y uso sólo el minox? o le doy unos días más de prueba a la cosa a ver si recupero mi líbido?

Gracias por las respuestas de antemano....
By verbatim
hola rebraka
en 2 días no es suficiente para que el finasteride afecte a tu sistema hormonal, por lo que la impotencia puede deberse a la presión psicológica de que sea uno de los efectos secundarios. saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By rebraka
Gracias verbatim....

Seguiré con el tratamiento 100 % a ver que tal.... La verdad tienes razón en lo de lo psicológico ya que como en mi família no ha habido muchos casos de AGA (sólo mi tío) el hecho de que el derma me dijera que yo si tenía me ha afectado bastante....

Tengo 31 años y jamás había notado falta de pelo... pero los últimos seis meses ha evolucionado y ahora tengo alopecia difusa de tipo 2 o 3(no estoy seguro)... no se me concentra en ningún sitio concreto pero es bastante general en la parte superior... vaya que si sigue así en menos de un año empezaré a clarear y me tendré que rapar... ;(

Gracias verbatim!!

By joseangel
todo psicológico, te lo aseguro.

By roman_10
es todo psicologico
si hay algo q te tiene que preocupar ... es el pelo
lo otro ... no
yo lo tomo hace 11 y si hay algo que puedo decir ... es que vivo caliente
jajaj
abrazo !