Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Despues de 2 años de tratamiento pongo unas fotos para que veais mi evolucion.

Hare un breve resumen:
-A las dos semanas de comenzar el tratamiento empezaron a crecerme unos pelitos en el frontal y en las entradas.
-Al mes y medio comenzo un sheding bastante fuerte que duraria mas de dos meses.
-Al año de tratamiento obtuve los mejores resultados.
-Al año y medio comenzo a caerseme bastante pelo. Hasta ese momento se me caian entre 70 y 90 pelos diarios; pero a partir de ahi se me calleron entre 160 y 180 pelos diarios. Pero se ve que iba regenerando bien porque en la cantidad de pelo en mi cabeza no se noto demasiado.
-Hace 2 semanas (despues de 6 meses)esa caida excesiva comenzo a remitir. Actualmente se me caen entre 100 y 120 pelos diarios.

Normalmente el champu que he utilizado en estos dos años ha sido el de Naturaleza y Vida Anticaida con resultados muy satisfactorios.
Hace 3 semanas comence con Ketoconazol 2 veces a la semana, y un champu nuevo de la marca Gnesse para uso diario. Lo he notado bastante, como he dicho he pasado de caerseme casi 200 pelos diarios a caerseme 120 o menos.

Estas tres primeras fotos son del día que comence el tratamiento:

Imagen Imagen

Las tres siguientes son de esta misma noche despues de ducharme:

Foto

Imagen Imagen

Añado una foto de mi apariencia habitual de mi pelo:

Imagen
By Jhonnybemad
Genial, estás más que bien!!..ni se te ocurra dejar el tratamiento, es de por vida. Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

By VedaO
Gracias!!!

Si, la verdad que estoy contento con mi estado. Es mucho tiempo, mucha constancia y mucha paciencia, pero merece la pena.

Un saludo!

By VedaO
Buenas!

Despues de 3 meses desde que cumpli los dos años de tratamiento, ha empeorado.

La zona frontal y entradas las tengo mejor que cuando empece, pero peor que meses atras.
De media se me caen 150 pelos diarios, ¿son muchos?
Tambien he observado que en la linea central, al final, llegando a la coronilla, me esta clareando, con el pelo seco se nota. Tambien en la coronilla propia tengo el remolino mas claro de lo habitual.

No se si dar descanso al tratamiento despues de 2 años y 3 meses ininterrumpidos, me da miedo por los casos que he leido en el foro de que perdieron todo lo recuperado.
En caso de que decida empezar el descanso, ¿puedo volver al tratamiento si veo que la caida esta siendo excesiva? ¿cuanto es el minimo de descanso que debo tomar?

Decir que el minos y el finas a mi me funciona, porque el primer año y medio mejore muchisimo, a partir de ese momento fui cuesta abajo sin llegar a como estaba al principio, eso si.

Lo que me preocupa es que antes no me pasaba nada en la zona de la coronilla y ahora si a pesar del tratamiento, lo que significa que no ha servido como prevencion.

Un saludo!

By Antares85
Hola!

La verdad es q pienso q es muu difícil cntestar bien a esa pregunta, ya q como tú dices hay gente q al hacer deskanso de algo pierde 1 poco o bastante y luego no lo recupera, tb hay gente q aunq lo pierda después lo recupera + o - y x último stán los casos de gente q comentan q al descansar 1 tiempo y retomar el tratamiento q dejaron notaron 1 mu wena mejoría. Vamos, eso al menos son los testimonios q yo he leído en los foros y tal.

Si te sirve de algo te doy mi opinión, yo creo q al finas no hay q darle deskanso xq opino q su mekanismo de acción al consistir en blokear 1 acción enzimátika no pierde efectividad cn el tiempo, no es como 1 antibiótiko q stá demostrado q las bacterias muxas veces logran crear tolerancia cn el tiempo y ese ntibiótiko deja de ser efectivo sabes. Entonces ahora habría q preguntarse si hay q dárselo al minox o no... y weno eso ya es muu personal, o bien te arriesgas cn el deskanso y te sale bien la jugada o bien te sale mal y luego tb tienes el tema de q si no deskansas es posible q sigas cn sta tendencia a la baja. Es difícil la verdad...

Si yo stuviese como tú sería paciente 1s pocos meses + en plan q si se stabiliza genial, si el pelo se jode muxísimo no haría deskanso ni de koña y si viese q algo ha perdido entonces ahí sería cuando haría el deskanso.

Otra kosa q se me ocurre q kizás podrías mirar en el tema minox es si alguna otra marca te resulta + efectiva q la q usas, si sólo lo aplikas 1 vez al día hacerlo 2 y luego tb pienso q es muu importante la forma de aplikarse el minox. Te voy a decir cómo lo hago yo, x si akaso tú lo haces de la manera stándar: simplemente recoges la dosis correcta en 1 cuenta gotas y aplikas gota a gota directamente sobre el cuero cabelludo. Cada gota la vas distribuyendo x la zona dnde la has puesto cn 1 bastoncito de los oí2 en el q anteriormente simplemente recubriste la punta de algodón cn 1 trozo de papel transparente de cocina, así el algodón no absorbe el minox. Yo lo he hexo así siempre y de esa manera llegas a toas las zonas q necesites tratar muuxo mejor q cn el spray y aprovexas toa la dosis, ya q cn el spray se pierde muxísimo al masajear cn los deos y en el pelo. A mí el minox me va de lujo, a la 3 semana cn sólo 1 aplikación ya me había crecido pelo nuevo, ahora metí el finas después de 1 año y piko cn minox 1 vez x día xq sí q es cierto q la caída no me la logró stabilizar el minox (aunq kién sabe kizás sin él habría tenido 1 caída masiva) y a los 10 días ya staba viendo tb pelillos, así q lo weno q tienes en tu caso es q sabes q los tratamientos a ti en su momento tb te fueron dbuti.

Weno spero q te sirva y enhorawena x stos 2 años y piko de gran mejoría cn respecto a tu stado inicial ciaooo.

By VedaO
Gracias Antares!

Me doy dos aplicaciones diarias. Respecto a las marcas, hasta hace 5 meses usaba Lacovin, ahora uso Regaxidil.
La aplicacion la hago con una jeringuilla que funciona igual q un cuentagotas. Lo unico que empleo 1,5 ml, ya que tengo el pelo un poco largo y una parte importante del producto no me llega al cuero cabelludo. He intentado usar solo 1ml, pero la caida mia es general, no esta localizada en ningun punto concreto. Eso añadido al pelo largo hace imposible que consiga cubrir toda la parte afectada con solo 1ml.
En ningun momento he notado ninguna efecto secundario, salvo unos micropelitos al rededor de las cejas, nada q no se solucione con unas pinzas.

Me ha quedado todo muy claro con tu post, solo hay una cosa de la que no he encontrado respuesta. La vuelvo a plantear: suponiendo que decida hacer el descanso de Minox, y una vez iniciado detecte una caida excesiva, ¿podria retomar el tratamiento de golpe aunque haya pasado poco tiempo?

Gracias, un saludo!

By Antares85
Hola!

Te vuelvo a dar mi opinión: lo de exarte 1,5 ml en lugar de 1 ml pienso q tampoko pasa nada realmente, ya q como dices tienes el pelo largo y no absorbes la dosis total y ad+ te entiendo q es muu difícil sólo cn 1 ml llegar a toas partes, a mí tb me pasa y a veces me paso jajaj.

En el tema deskanso la verdad es q soy 1 inexperto total, a ver si alguien cn + xperiencia te sabe decir algo, pero yo así a bote pronto diría q si detectas 1 caída xcesiva al tiempo de dejar el minox, entonces retomando el tratamiento no debería haber + problemas, la klave tb es no deskansar muuxo tiempo supongo...

No sé tío, es mu xungo adelantarse a los acontecimientos, sto yo creo q es o te arriesgas o no te arriesgas, x eso te dije antes q si me pasara a mí le daría al tratamientos 1 voto de cnfianza 1s pocos meses + y si no me arriesgaría, pero kién sabe lo q puede pasar...

Hay gente q en esos deskansos toma vitaminas, se exa movies naturales, no sé si harán algo pero tb lo he leído, lo weno q tienes tú es q ya has visto q durante 1 par de años los tratamientos te fueron cojonu2.

Weno spero q te sirva y muxa suerte ciaooo