Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By eltiolavara
me comprado las capsulas de te verde que venden en mercadona. Me las tomo mas que nada por salud en general mas que como tratamiento especifico para mejorar la calidad del pelo. Mi problema es que siempre solia comprar te verde en tabletas, y ahora este del mercadona viene en capsulas. Yo soy de pensar que cuanto menos contaminacion al cuerpo mejor asique abro la capsula y vierto el contenido en agua y me lo bebo. Mi duda es si haciendo este proceso pierde eficacia o no llega bien al estomago. Se que en algunos medicamentos la capsula es necesaria para absorverse bien el principio activo, pero es necesaria tambien en el te verde o la puedo quitar???
anda que alguien me ayude en esto porfa!
By Teresa_33
No tengo ni idea, pero a mí me parece que la gracia de la cápsula es tomártelo sin notar el sabor del picadillo de hojas.

Si a ti no te importa ese sabor, se me ocurre que quizás podrías comprarte directamente las bolsitas de infusión de té verde y comerte el contenido, porque salen mejor de precio y contienen más té. Eso, o comprar un paquete de té verde en un sitio de confianza y te tomas una cucharadita.

Sobre tu duda de si llega bien y se absorbe bien, no tengo ni idea, pero supongo que da lo mismo que vaya en cápsulas o sin cápsulas.

Regístrate para ver menos publicidad

By eltiolavara
pero eso de la infusion es diferente. La infusion no se puedo comer directamente pq creo que es la propia planta o parte de la planta. Las capsulas y las tabletas suelen ser el extracto puro. Ten en cuenta que segun dicen una capsula o una tableta equivalen a varias infusiones y supuestamente las capsulas o tebletas son mas pequeñas en cantidad.

By Busa27
Hola, me he comprado también las cápsulas del mercadona. Dice que dos antes de las comidas importantes del dia(desayuno, comida y cena) son 6 al dia entonces? Madre mia