Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By manuelantonio
Para quienes saben un poco de Inglés, miren este artículo sobre el Propia Hair.

Otro invento japonés. Será un cuento chino?
Es un pelo que se engancha de manera permanente a nuestro cabello actual por más fino o pelusa que sea y con la misma fuerza/resistencia que un pelo normal. Dicen que las fotos estas no están trucadas.
Hair contact is manufactured by an automated process not possible in the days when conventional wigs were always made by hand.

This extremely thin Hair contact (a mere 0.03mm, or 30 microns in thickness), is a special material with no comparison to standard products. Conventional wig-making technologies are inadequate for grafting hair onto such thin material.

Therefore a completely new production system, taking advantage of originally developed technology, is used in the manufacturing process.

Furthermore, as this product comes into immediate contact with the skin, a strict management system of safety checks is used to ensure the highest levels of hygiene.
Será cierto?
By martinv
Increíble !!
No entiendo bien como se coloca. Se vende en algun lado???
Dice que te queda así y recién te volvés a aplicar cuando te cortas el pelo !!

Regístrate para ver menos publicidad

By NoOneKnows
Me da que eso es como el método de unidades foliculares suaves. Esto se adhiere al cuero cabelludo TEMPORALMENTE y tienen que retocártelo cada cierto tiempo. Personalmente, me quedo con las prótesis SIN DUDA. Esto tiene que ser un engorro de mucho cuidado.. además, si se fija alguien de cerca, se nota (que con las prótesis no se nota nada :wink: ). Claro que, por las fotos, eso parece ser, quizá me equivoque.. a alguien le consta otra cosa?

By martinv
:lol: Eso es verdad????? ME meto en la página....

By BlindMelon
Alguien en Latinoamérica ha podico conseguir el Contact Hair. Hay alguna página en inglés o español donde se explique con más claridad?

Hay algun caso de algun usuario por aqui??

Gracias

By chester90
como q las protesis no se notan ?? si se notan y mucho