Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By erick1234
Buenas, ¿alguien utiliza este champu? Es el que me mando el derma pero se me ha acabado y no se si comprarlo otra vez o probar con otro. ¿Que pensais de este champu?¿sigo o me cambio a otro?Tengo DS y por lo que leo el ketoconazol la empeora, ¿no? ¿alguno que no cause DS?
By Nico
Hola como estas !

De seguis usandolo o no, hazlo de acuerdo a como veas vos que te haya funcionado.
Si lo que tenes es DS al contrario, el Ketoconazol 2% es para eso, para tratar la DS, usandolo tres veces por semana. Otra opcion mas para la DS es un champo con Ciclopirox Olamina 1,5% tambien para usar tres veces por semana.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Gema Venegas
erick1234 escribió:Buenas, ¿alguien utiliza este champu? Es el que me mando el derma pero se me ha acabado y no se si comprarlo otra vez o probar con otro. ¿Que pensais de este champu?¿sigo o me cambio a otro?Tengo DS y por lo que leo el ketoconazol la empeora, ¿no? ¿alguno que no cause DS?
Triconails anticaída es perfecto para problemas de alopecia complementándolo con las cápsulas de Triconails, pero un champú más adecuado para la dermatitis seborreica es el Triconails para cabellos grasos que puedes alternarlo con el de uso frecuente. Ya verás que bien te va

By erick1234
Gracias, me explico a ver, para la DS ya uso 2 champus, el ciclochen y el piritigen. Entonces ahora lo que querria es champu anticaida, ¿hay alguno mejor que el trico nails para la alopecia que no cause DS?

El Ketoconazol 2% no lo he probado pero pensaba que era para la caida no para la dermatitis. ¿me recomendais que cambie alguno de los dos champus que uso para la dermatitis por este?

By Gema Venegas
En principio, el Triconails no produce DS., pero lo ideal es complementarlo con las Cápsulas. Puedes encontrar una información más completa aqui
Si quieres cambiar el tratamiento, a mí me parece buena opción la línea Keren.2, aunque esta es diferente en hombre o mujer, o según sean casos agudos o preventivos. Si quieres más información puedes consultar aqui Es cuestión de preferencias.

By Nico
Hola como estas !

Para la DS el champo con ketoconazol 2% va mas que bien, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, puedes mirar por todo el foro mucha mucha gente lo usa para la DS y le ha funcionado de maravilla.

Saludos !