Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola. resulta que tenia dermatitis seborreica muy fuerte, irritacion toda roja la zona de los costados y atras, orejas detras, cejas, etc.

Fui a la dermatologa, me dijo que compre SHAMPOO KEDUO mas la LOCION SALAC (corticoide)

Me dijo que usara Dia por medio KEDUO. Y los dias que usaba Head and shoulders con aloe, aplicarme luego la Locion Salac en las zonas lastimadas, de irritacion, etc. Solo por 15 dias la locion, porque es muy fuerte me dijo.

Habia controlado todo, en 20 dias. La dermatologa me dijo que no me ponga mas la locion SALAC porque es un corticoide

Venia usando el shampo keduo dos veces por semana y en la semana Head and shoulders (aloe, citrus fresh)

Peroo siento que vuelve de a poco la dermatitis. Y eso que me lavo todos los dias!!!!!!!!!!! hoy a la noche me pase un peine porque me picaba, y en esa zona tenia descamacion y se irrito nuevamente como antes.

(DETRAS DE LAS OREJAS, Y CEJAS POR AHORA LO CONTROLO)

Pero en el pelo de la nuca, y los costados, es como que es dificil combatir la seborrea.

Y ahora me empece a aplicar de nuevo la locion salac, porque me calma el picor de la irritacion, y siento mejoria. pero no se que hacer. ME LAVO TODOS LOS DIAS, Y SI BIEN NO ES LA SEBORREA DE ANTES, MOLESTA.

Encima en fines de Enero me voy a Operar por METODO FUE, y quiero estar totalmente sano, sin descamacion, para no afectar en nada la operacion o la extraccion de UFs.
By Leand
La Locion Salac es muy buena, pero me da miedo usarla porque la dermatologa me dijo que la deje.

AUNQUE CREO QUE NO USO MUCHO, PORQUE LA LOCION ES DE 40 ML, Y AUN ME QUEDARAN COMO 15 ML. Y LA COMPRE HACE 2 MESES. La use durante 25 dias, pero dia por medio. una sola aplicacion en toda zona irritada. Y aun me queda, por eso cuando veo irritacion me pongo un poco.

Aca esta la formula de la locion:

LOCION SALAC 40ML.

Clobetasol 17, Propionato 0.050g, entre otros

Es un antiflamatorio, antipruriginoso, y antialergico.

Indicaciones:

Enfermedades inflamatorias, y pruriginosas que responden al uso de corticoides topicos

Biodisponbilidad:
La aplicacion excesiva por via topica puede resultar en la absorcion sistemica y posterior inhibicion del eje hipotalamo hipofiso adrenal

Los corticoides se metabolizan primatiamente en el higado, y se eliminan por via renal, aalgunos corticoides topicos incluyendo el clobetasol propionato y sus metabolitos tambien se eliminan en la bilis

Modo de Empleo:

1 o 2 aplicaciones diarias sobre el area afectada. el tratamiento debe realizarse por periodos cortos, no mayor a dos semanas, y no debe utilizarse una cantidad mayor a 50 gr semanales

ADVERTENCIA

Debido a su absorcion sistemica y elevada potencia, puede ocacionar en algunos pacientes, supresion reversible del eje hipotalamo hipofiso adrenal, manigestaciones del sindrome de cushing, hiperglucemia, y glucosuria. la aplicacion prolongada en areas extensas y los ventades oclusivos favorecen la absorcion sistemtica del clobetasol.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Y si intentas ahora con otro champo para la DS ? Ya sea uno con Ciclopirox Olamina 1,5% o uno con ketoconazol 2% para usarlo tres veces por semana y ver si te ayuda para controlar la DS.

Saludos !

By Leand
Hola que tal. gracias por responder. EL shampoo Keduo es uno con Ketoconazol al 2% pero mas fuerte que otros. Vale mas caro que los demas con ketoconazol

Antes usaba el eumicel o pitiriaz y no veia resultados.

Voy a ver si compro alguno de los que decis vos. quizas se me haya provocado acostumbramiento.

By robertto1
A mí lo que mejor me va son las cápsulas de Levaderm (Levadura de cerveza), en pocos días vas notando la mejoría, y si lo acompañas con un buen champú, pues muchísimo mejor.

Llevo más de un mes descansando de la levadura de cerveza, y en este tiempo no me ha aparecido de nuevo los picores, ni las escamitas. Aún así espero volver a tomar levaderm en esta semana. Un saludo!

By Leand
robertto1 escribió:A mí lo que mejor me va son las cápsulas de Levaderm (Levadura de cerveza), en pocos días vas notando la mejoría, y si lo acompañas con un buen champú, pues muchísimo mejor.

Llevo más de un mes descansando de la levadura de cerveza, y en este tiempo no me ha aparecido de nuevo los picores, ni las escamitas. Aún así espero volver a tomar levaderm en esta semana. Un saludo!
Hola gracias por responder.

Esas capsulas son Corticoides??? o son naturales?? o sea son fuertes para el cuerpo humano??

porque la locion que uso yo si.

Cuanto salen?? que precio tienen y que cantidad trae??'

gracias

By robertto1
Hola tío, qué va! Es de lo más inofensivo que pueda haber. En el cartoncito de envase pone "Complemento alimenticio con levadura de cerveza enriquecida con aminoácidos y minerales".

El precio es farmacia creo recordar que oscilaba los 11 euros. Contiene 60 cápsulas, yo tomaba 2 al día y perfecto. Puedes comprar tb Medebiotin forte (son comprimidos de Biotina), 40 comprimidos 3 o 4 euros aprox.

No sé si volver a comprar Levaderm, o por el contrario comprar las cápsulas de levadura de cerveza del mercadona, que son mucho más baratas y trae la misma cantidad de cápsulas (creo recordar). Así podré tb sacar conclusiones al experimentar con ambas.