Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
habe a mi se me cae mucho pelo desde los 18 años y tengo 25.auqnue la veda que tengo el mismo pelo que siempe....incluso que creo q de toda las cosa q m e hechado lo tengo asta mejor...jejejje.tengo dematitis seboreica....los pelos q se m caen tiene como una bolita pkeña blanca en la punta.eso que es?¿??¿?¿puede ser la raiz?¿?¿¡'se te puede caer kmucho pelo y no kedarte calvo?¿?¿?
By Nico
Hola como estas !

Caida de pelo tienen todas las personas, pero eso no es algo malo, es algo normal.
Eso que vez , que son como bolitas blancas lo mas seguro es que sea la membrana que une el tallo con la raíz, no la raiz.
Aca te dejo para que leas Composición del Cabello
El pelo tiene un ciclo de vida, por eso se cae y despues vuelve a crecer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Maggie
A mi también se me cae el pelo con la bolita esa y cuando la tocas se desprende muy fácilmente, es parecido a las puntitas de grasa o pus, o a los puntos negros de la cara.... Eso quiere decir que de donde se ha caído ese pelo ya no naceran nuevos??

By albertoap
esq se me cae muchisimo¡¡¡ay epocqas que menos¡¡el cambio de tiempo como aora se m cae esagerado¡¡¡¡luego durante el año hay epocas que no se m suele cer nada....otras q un poko mas¡¡pero ten go amigos que por ejemplo tiene menos pelso que yo mucho menos y se le cae muchisimo menos o nada..entonces es nromal?¿¿?la bolita esa que os digo es minuscula¡¡¡no la puedo desprender porq apenas se ves es justamente ej la punta dle pelo como si el piko del pelo fuera blankito...jejejjeuna booita muy pekeña...jejeejtonces puedoi estar trankilo¿??¿¿?

By monkey22
desde que me lavo con bicarbonato de sodio y vinagre de manzana esta solucionado... el metodo se llama no-poo y esta muy bueno...es lo mejor que he usado, el ketoconazol y head & shoulders solo ayudaron un tiempo...

esto es natural, sano, revalanceador, limpiador, regulador del ph, anticeptico, antifungico....probalo y no te vas a arrepentir...

el metodo lo buscas en google esta muy de moda en estados unidos...