Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas a todos.

Me gustaría que me ayudaran a aclarar una duda sobre cual creen ustedes que es la mejor técnica para cerrar la tira?
Especialmente para una reparación de una cicatriz anterior. (ver foto)
Cual deja mejores resultados y porque?

Si alguien tiene fotos para compartir agradecido.

Saludos.

Imagen
By Celtibero
joder quien te ha echo eso?? menuda cica

el mejor metodo el el cierre tricofitico( o algo asi xD) que son el que hacen ya los grandes top que operan por tira(hasson,rahal,hdc...)

para tu caso yo los mejores resultados los he visto en hdc, te pueden reparar esa cica hasta dejartela como un simle hilito de 1 mm o asi,que salvo que vayas completmanete rapado nadie notara.Si ademas le quieres añadir unos grafs via FUE para todavia disimularla mas mejor k mejor

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Todo dicho !! :wink: en una segunda operación te pueden hacer una tira paralela y reparar en el cosido la cica que tienes.

Suerte !! :wink:

By ErinShore
Buenas tardes,

Personalmente sería algo cauto. Cuando hay una cicatriz previa se puede optar por las 2 opciones comentadas: o bien poner FUE (o vello corporal) o realizar una nueva "tira" para englobar y mejorar la cicatriz existente.

Ahora bien, en este 2º caso el resultado depende de varios factores: ancho de la cicatriz, altura en la que esté, elasticidad del cuero cabelludo en la zona (una mala operación puede afectar), tejido fibroso interno.

Obviamente que el doctor en cuestión haga una correcta sutura también es fundamental, pero al trabajar con cicatrices anteriores el resultado también va a depender de los otros factores.

Un saludo,

ErinS

By morobento
Celtibero, a tú pregunta quién me ha dejado esta cica, (Medical Hair Argentina) un desgraciado e hipócrita que se llama Horacio Foglia y que no se como hace para dormir cada noche. Cuidado que también trabaja en Medical Hair de Madrid.

Erinshore, la opción de FUE en la cica la descarto completamente ya que no quiero mas cicatrices en la cabeza, para mi ya está concluido el ciclo pelo, solo me enfoco en reducir la cicatriz para luego hacerme un tratamiento con fraxel y micropigmentacion y raparme a cero.
Por ahora me inclino por Wong en Vancouver o Wolf en Ohio y por eso planteaba el dilema de hilo vs grampas?

Pero creo que los resultados de Wong son dificiles de superar.