Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By beethovenpelado
saludos.

la cosa es que andropel esta con descuento del 30% a cargo del comprador. sin descuentoo sale $102.

Conocen alguna farmacia aca en Argentina que lo venda con ese 30% de descuento?????

saludos
By Nico
Hola como estas !

Averigua en Farmacias P+P - Ver sucursales [Ciudad Autónoma de Buenos Aires] 4775-4446 / 4775-9727. La verdad que no lo se , si se que hacen descuento al Minoxidil, por ahi tambien tienen para el Finasteride.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By beethovenpelado
gracias nickillo, averiguo!!

saludos

By beethovenpelado
si!!!!

lo venden a $62

saludos

By lazyman
Hola a todos, leí en alguna parte del foro (ahora no puedo encontrar el lugar) que el Andropel en estos momentos sale $112 (estoy en Capital, Argentina). ¿Alguien sabe si sigue estando en este precio, o está más caro?

Otra cosa, sobre el tema del 30% de descuento -si es que sigue siendo el 30%- se hace en otras farmacias o solamente en las P+P? Y para terminar: ese descuento se hace indefectiblemente, o uno tiene que "recordarlo" (por decirlo de alguna manera) al farmacéutico porque "se le olvidaría"? :P

Perdonen, me excedí con las preguntas :P Pero confío en que alguien pueda responder :D Saludos!

By Nico
Hola como estas!

Ahi tenes los lugares que hacen descuento, de cuanto es en este momento no lo se, llama por telefono y pregunta.

Saludos !