Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By lautaro
Hola, este es mi primer mensaje y es para sacarme una duda que leí hace tiempo en internet.
Lo que lei en cuestion es que el ejercicio con peso (levantar pesas o ejercicios en aparatos por ej.) retrasaría la caída del cabello ya que parte de la testosterona pasaría a formar parte de los músculos y menos se transformaria en dht.
Quisiera saber si algun entendido me puede aclarar esto ya que soy bastante principiante en estos temas.

Buenas tardes.
By hend
hola, unos dicen eso y otros lo contrario... que aumenta t2 lo que hace incrementar dht desembocando en mayor caida

en mi opinión, si hay alguna variación es totalmente irrelevante... sea a más o a menos

lo único que puede alterar el circuito t2->dht de forma significativa son los ciclos de esteroides

salu2

Regístrate para ver menos publicidad

By niñopelao
no creo que sea relevante como te dicen por auqi, yo llevo 10 años haciendo musculación y en ese tiempo he tenido epocas casi de un año sin entrenar y la caida era la misma cuando entrenaba y cuando no.

By hend
irrelevante = no relevante

yo quería decir que no importa en absoluto, no sé qué se me habrá entendido.

salu2

By niñopelao
te estaba dando la razón creo q no me he explicado bien, solo he añadido mi propio ejmplo

By hend
tienes razón, te entendí mal :)

salu2