Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By lunnax
Hola, tengo 33 años, utilizo finasteride y minoxidil desde hace años. quiero operarme para arreglar mi primera linea y algo de entradas.

Siempre he pensado que para mi caso el cirujano ideal seria Alvi Armani y estoy valorando muy seriamente operarme con él. El problema es que últimamente tiene malos casos operados por FUE y me asaltan las dudas. Me gustaria ver casos de Fue suyos recientes.

Tambien estoy valorando operarme con Keser, aunke las primeras lineas de Armani son espectaculares (en las operaciones que han salido bien). A ver si hay gente que se haya operado con Armani me lo recomienda o no. Gracias y un saludo
By ertikitaka
¿Porque no te operas con Jerry Cooley? y pruebas la nueva matrix de Acell.

Están usando ya esa nueva tecnología y tienes infinita zona donante , en estados unidos esta la gente desbordada .

Keser es mas barato que Armany y yo de este segundo no me fío.
By MarcelusWallace
Saludos lunnax !!

Armani no me parece una buena idea, juzgando todo lo publicado en el último año. Keser ? Yo esperaría a ver evolución de foreros operados ultimamente. Por ese precio tienes, Bisanga, HDC o Feriduni, opciones de MUCHA mayor garantía.

Suerte !!
By lunnax
ya y si os cuento lo que cobra Armani, alucinariais en colores (es una barbaridad), pero lo que quiero es que me dejen una gran primera linea ya que por lo demas estoy bastante bien.
By satelits
Hola Lunnax,

Por lo que cobra Armani, puedes operarte en qualquier otra clinica, y aun te sobra bastante dinero.

Las ultimas experiencias de gente del foro con Armani, hay situaciones realmente tristes, tamto de resultados como de trato post-operatorio.

Mira bien el foro, que hay una amplia variedad de operados con fotografias.

No te dejes impresionar por el cache que algunos se ganaro hace tiempo!

Suerte!!!
By lunnax
estoy entre él y Keser, a ver si actualican casos de primeras lineas de él y me aclaro un poco. gracias por los consejos
By juannn23
Yo no me operaría con Alvi por ese precio, si no es por las pelas operate con Bisanga, Kesser me gusta mucho aunque ya has visto lo que ha pasado con los últimos operados con él, mira Lorenzo tb caro pero en España y muy bueno, Koray en turkia buena opción y además barata, yo entre kesser y koray me quedaría con koray... aunque eso ya lo tienes que decidir tu mismo, pero yo descartaría totalmente a Alvi Armani, salu2 y suerte!!!