Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Potro1980
Hola, me acabo de hacer un analisis general y me dio el cortisol alto, el caso es que estoy tomando finasteride y queria saber si esta relacionado con esto, es decir, si el finas contribuye a aumentar el cortisol, a bajarlo, o si simplemente no le afecta para nada. Espero que me podais ayudar.

Gracias.
By Pedroo
potro,perdona por lo que voy a decirte pero sigues siendo otro que va poniendo posibles efectos secundarios inventados.Desde que llevo en el foro habré leido mas de 30 posibles efectos secundarios,sin ninguna explicacion y certeza de que venga del finasteride.
No se puede ir achacando cualquier problema de salud al finasteride y ademas ponerlo en un foro al alcance de cualquier persona.
Si tienes el cortisol alto alimentate mejor,descansa algo mas o tambien puedes tomar suplementacion de cromo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Potro1980
Oye tranqui tio que solo preguntaba desde la total ignorancia, no estoy afirmando nada, tan solo queria informarme un poco al respecto por prudencia, ya que ahora mismo no tengo un medico al alcance de la mano, nada mas, es lo normal no? Asi que relajate ok? Ademas quien eres tu para opinar de mi forma de alimentarme y cosas asi? No me conoces de nada. De todas maneras gracias por contestar e informarme al respecto, pero no cuesta nada tener un poquito mas de educacion...

By AlbTav
Hola Potro, el consumo de finasteride no afecta los niveles séricos de cortisol.

Saludos.

By Potro1980
Gracias AlbTav, eso era exactamente lo que queria saber.