Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By sernecio
hola me gustaria saber cuanto cuesta y si lo venden en las farmacias ROGAINE FOAM, tambien si es tan bueno como VIÑAS.
muchas gracias
By niñopelao
En farmacias que yo sepa no lo venden, solo por internet. El resultado en definitiva es minoxidil al 5 % por lo tanto tiene que funcionar igual, la mayor ventaja es el tiempo de abosrción/secado q es bastante menor que en el viñas y que casi todos los minoxidiles normales.

Regístrate para ver menos publicidad

By fede-k
niñopelao escribió:En farmacias que yo sepa no lo venden, solo por internet. El resultado en definitiva es minoxidil al 5 % por lo tanto tiene que funcionar igual, la mayor ventaja es el tiempo de abosrción/secado q es bastante menor que en el viñas y que casi todos los minoxidiles normales.
Hola alguno sabe done puedo comprar un minoxidil no grasoso en Argentina? Cual?

Por mi situación es un asco el ILOX, Directamente no puedo salir a la calle a menos que este Rapado. Tienen idea?

Gracias.

By lobo
Búscalo en Ebay yo llevo usando Rogaine Foam unos tres meses y ya he realizado 2 pedidos ahi.Suele venir de Estados Unidos.
Busaca el mejor precio.UN SALUDO

By niñopelao
Yo lo compre la primera vez en la pagina de Bioveva y me vino sin problemas pero luego lo pille por Ebay algo mas barato pero hay un cierto riesgo de que lo paren aduana y tengas que pagar un sobreprecio, decir que a mi me llego sin problemas pero alguien en el foro denuncio que le habia pasado.

By fede-k
Pero traerlo de afuera es mucho lio, queria saber si lo puedo comprar aca en Argentina, y si no cualquier otro minox q no sea grasoso, q es un desastre, un asco la verdad.

By niñopelao
No es tan lio como te crees, es lo mismo enviarlo de EE.UU a España, q de EE.UU a Argentina.
Aqui en españa no se vende en farmacias solo por internet, no se como seráá alli.