Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola! estoy buscando alguna buena alternativa de champú y no se hacía donde dirigirme...

Me lavo el pelo día si día no y alterno diferentes champús, estoy entre un anticaída y otro suave de uso diario.También indicar que sufro de alopecia androgenetica, no de modo severo pero si va haciéndose notar.

¿Me podríais dar nuevas alternativas y aconsejarme?gracias.
By mar08
si podes subi alguna foto para ver como esta tu cabello, yo te recomiendo alguno con ketoconazol

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Para caspa y seborrea, grasa podes usar alguno como el H&S Citrus Fresh. Uno que es mas fuerte para usar dos veces por semana en dias alternos puede ser cualquiera con ketoconazol 2% o con Ciclopirox Olamina.
Aca tenes para ver mas : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Saludos !

By Campero
Lo único que me ha recomendado el dermatólogo es que tome Propecía diariamente.

Voy a mirar el enlace...

¡Gracias y un saludo!

By monkey22
Estimado, te cuento que desde hace un tiempo no uso mas shampoo y todo ha mejorado: no tengo picazón, se me fue la seborrea, tengo suave el cabello y si quiero no me lavo todos los días...

Para lavarme uso bicarbonato de sodio y después de enjuagarme con agua, me aplico vinagre de manzana que balancea el ph y es antifúgico entre otras cosas...es una terapia que se llama "no poo" o "no shampoo", te la aconsejo MUCHISIMO, en 4 años de pérdida de cabello, después de usar ketoconazol, minoxidil, finasteride y otros tratamientos....es lo mejor que he usado tópicamente...

Internamente hay mucha información sobre lo que a mi personalmente me está dando vida nueva: los beta sitosteroles y resverastrol...ambos contenidos en el maní o cacahuate! averiguá todo, si necesitás algo que no consigas, mandame un mp y te ayudo sin dramas...un abrazo!

Campero escribió:Hola! estoy buscando alguna buena alternativa de champú y no se hacía donde dirigirme...

Me lavo el pelo día si día no y alterno diferentes champús, estoy entre un anticaída y otro suave de uso diario.También indicar que sufro de alopecia androgenetica, no de modo severo pero si va haciéndose notar.

¿Me podríais dar nuevas alternativas y aconsejarme?gracias.
Para uso diario te recomendaria que mirases alguno de Herbolario. Hay muchos tipos y para cada tipo de cabello. Lo esencial sería que dicho champú careciese de petroquímicos y que basicamente tuviese ingredientes naturales.

Para usar 2 veces a la semana, te recomendaría Fungarest (Ketoconazol 2%).