Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola!!

bueno me presento!, me llamo ale, tengo 22 y dsd ace unos 4, 5 años e notado como perdia algo de pelo, hasta el punto de llegar a obsesionarme con el tema, os llevo siguiendo un año, sin necesidad de postear pues, todas mis inquietudes ya han sido resueltas antes, eso dice muxo del foro ... es estupendo .... enfin, que no me enredo mas .

Mi problema es el siguiente, llevo tres meses tomando finas, y aunq se que es pronto para juzgar nada, animicamente me ha ayudado bastante, sin embargo, al querer continuar mi tratamiento, realice un pedido a united pharmacies, cuando me quedaban unas 20 pastillas, como os podeis imaginar, el pedido aun no me ha llegado, y me quedan 3... :lol:
que hago? ocurriria algo si dejara de tomarla durante dos semanas?... y que pasa con united pharmacies?? es raro que no me haya llegado ni una carta de aviso d llegada, estoi un poco desesperado jeje

pues nada, lo dicho, me encanta la comunidad que se a formado aqui, ayudais muxo , un abrazo! y gracias!!!
By alexin
yo contacté hace 2 dias con united pharmacies por el mismo motivo que tu, hoy llego 19 dias esperando, y me han dicho que el paquete se ha estraviado, me dieron 2 opciones, devolución de dinero o vuelta a empezar, les he dicho que me lo manden de nuevo, asi que tendré que esperar otros 10 dias como mínimo.
By ale22
pues valla :S... la proxima vez tendre que pedir con mas antelacion para que no pase nada d esto, yo les mande un correo ayer pero aun no me han contestado, aber q me dicen, ya os contare ....

un saludo i gracias alexin, por responder
By msdkk
A mi tambien tardan bastante en llegarme las pastillitas dichosas, eso que dicen de que en 15 dias llegan para nada, en mi caso suelen tardar entre 3 semanas y un mes (sino mas!).Lo que yo hago es tomar finpecia y por si acaso tengo una caja de proscar guardada, si me pasa lo que a ti pues solo hay que empezar a partir caxitos y tan feliz :lol: