Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By JESS
Hola hace tiempo q no escribo por aki, como ya os conte a finales de julio deje el finas por q sentia como mareos cosa q se descarto q fuera por eso pero dedici estar un minimo tiempo sin tomar,y la verdad q para mi ha ido mal ya q he perdido pelo sobre todo se me nota en la zona donde tenemos menos densidad q es la coronilla y achaco a esa perdida de pelo por el pequeño descanso ese o por lo menos eso pienso...asi q hace 3 o 4 semanas me pongo minox 5% en la coronilla y dentro de unos dias voy a empezar a tomar nuevamente el finas.
By Nico
Hola como estas !

Me parece muy bien que vuelvas nuevamente a intentarlo con todo en el tratamiento, lo que si ten en cuenta que esta la posibilidad de que tengas shedding nuevamente, seguramente en esta vuelta te va a ir mucho mejor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By JESS
Ok espero q me vaya bien

By JESS
Hola una duda aún dando tan poco tiempo de descanso tendre nuevamente shelding?¿

By Nico
Hola como estas !

Es poco tiempo pero la posibilidad esta , siempre que lo dejas por tres o cuatro meses o mas logicamente puede pasar que vuelvas a tener el shedding nuevamente, imposible de saberlo, pero la posiblidad esta.

Saludos !