Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
ayuda urgente ,necesito saber si se puede implantar celas y pestañas ,padezco de alopecia universal hace 12 años
quiero hacer amigos ,soy de Costa Rica gracias
By MarcelusWallace
Saludos y bienvenido al foro !!

Implantes de cejas si que hay y tienes un caso publicado recientemente, rofma creo que se llama y lo hizo en Madrid el Dr. Lorenzo. De pestañas he leído un caso hace tiempo en un foro Alemán pero no sabría valorar el resultado. En cualquier caso estás en el lugar correcto !!

He cambiado tu post a esta sección, que encaja más con tu consulta.

Suerte !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Laocoonte
hola,

antes de saber si existen o no los trasplantes de cejas o pestañas, el problema puede radicar en otro punto, y es que comentas que tienes alopecia universalis, si es así, es que no tienes pelo en ninguna parte del cuerpo con lo cual cualquier intervención sería inviable ya que todos los trasplantes de los que se hablan aqui son autotrasplantes, es decir, que necesitas tener pelo en otra parte del cuerpo para que te lo extraigan y te lo trasplanten.

Lo de los trasplantes de una persona a otra creo que se intentaron hace bastante tiempo pero se dejaron de lado por la cantidad de problemas de viabilidad que habia.. (rechazo) quizas en el futuro, no sé..

en fin, suerte
[/u]

Regístrate para ver menos publicidad