Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Miltonotlim789
hola tengo una pregunta contundente, fumar 7 u 8 cigarrillos por dia produce una caida conciderable? porque es lo que fumo yo, empece hace 6 meses ya, y el finas lo vengo tomando hace 2 años y venia bien. solo que tuve problemas 4 meses por tomar folcres q no me funciono, luego de eso segui con andropel que me venia bien y conjunto con eso empece a fumar, es malo o es porque al volver al andropel que me hace efecto pase por el sedding? tome ya 2 meses y medio finas andropel, pueden ayudarme?
By xaviski
creo que el tabaco no tiene nada que ver con el pelo,incluso creo que hay mas fumadores con pelo, que no fumadores .

Regístrate para ver menos publicidad

By choricop
no se si el cabello lo sienta pero tus pulmones si...

By niñopelao
El tabaco afecta a tu salud en general pero no produce caida de cabello en si, lo unico que afecta un poco a todo a la piel, al pelo, a los pulmones, a las erecciones, a infecciones de boca, pero no influye en la AGA directamente.

By taique
El tabaco produce que el cabello tengo peor aspecto pero no provoca la caída del mismo.

By Sadar21
xaviski escribió:creo que el tabaco no tiene nada que ver con el pelo,incluso creo que hay mas fumadores con pelo, que no fumadores .
Joder, hay mas gente con pelo que sin pelo xD

By jadeak
El tabaco tiene que afectar partiendo desde el echo que es puro veneno para la sangre, es un vasoconstrictor , reseca la piel y la envegece, destruye las celulas y reduce el flujo sangineo o sea puro veneno.
Encima si fumas la mayoria de nutrientes y vitaminas que comes o recibes del sol se ven seriamente mermados x culpa del tabaco no absorves ni la mitad, la sangre de un fumador siempre es mas deficiente y de peor calidad que de una persona sana.
No es lo mismo regar una planta con agua del grifo llena de cloro que con un agua preprada con minerales y vitaminas para un perfecto crecimiento.

By niñopelao
El tabaco como dices es malo a nivel de salud en general y muy perjudicial pero no se ha relacionado mediante ningun estudio creo (si me equivoco q se ponga aqui el estudio) directamente con la AGA. Yo mi teoria se basa en que conozco dos hermanos uno fumador y el otro no, no se medica ninguno y se han quedado pelaos a la misma edad... pura genetica
Si te quieres quitar de fumar que no sea por pensar q te va a crecer pelo sino por tu salud.

By Miltonotlim789
gracias gente, tenia esa duda sobre la caida, sobre q te hace miles de cosas lo unico q faltaba era q me cague el pelo tmb, saludos a todos!