Ya sabia yo que me iba a pasar esto tarde o temprano, y es que he caido en una depresion de la que veo muy dificil solucion.
Os comente hace tiempo, que mi ttmo parecia que me mantenia, error.
Desde abril, mi caida esta siendo bestial, yo cuando hablo de bestial, hablo de 150-200 dia. Hasta ahora tenia algun claro que otro, que de momento disimulaba segun el peinado.
Ya no, pero no es sola la parte frontral donde es muy evidente, ya mi marido se ha dado cuenta, cuando antes, me decia que no era para tanto. Ya noto como la gente me mira cuando hablo con ellos, y si es al sol, horror, que es c uando todo brilla.
Pero ya ha pasado de la parte frontal a perder pelo por toda la abeza. De momento me conformaba porque en el resto de la cabeza se me veia cantidad, aunque si lo tocabas, no era asi. Pero hoy por hoy, mi pelo esta finisimo, sin volumen, apagado, y con la mitad de densidad que hace 6 meses.
A esto le añado, que siento picores continuamente, si me da el sol en la cabeza, noto como si tuvueras hormigas andando.
Y ahora en seco, al cepillar el pelo tambien cae, cuando antes no pasaba de 10.
No duermo mas de tres horas diarias, porque me auersto pensando en el tema y me despierto sobresaltada, con la imagen de mi cabeza como una bola de billar.
La comida no me sienta bien, vamos no me sabe a nada, porque tengo un continuo nudo en el estomago, y por mas que quiero, no puedo evia¡tar pensar en el problema.
Salgo de casa, porque estoy obligada a llevar y recoger a los peques al cole, que si tuviera alhuien que lo hiciera por mi, encantada.
Mi vida sexual es inexistente, y me da miedo.
Solo quiero estar metida en la cama, y no salir de ella.
La semana pasada le lleve los resultados a la derma, y no fue capaz de levantarse de la silla, ni siquiera de mirar la cabeza, tan solo, decirme que eran correctos, un poco bajas las defensas y mandarme complidermol 5alfa para tres meses.Ni una pregunta.
Y es que no entiendo realmente que me esta pasando, es como si el preoceso se hubiera puesto las pilas, y tuviera que caer todo le pelo que hay en la cabeza, sin descando.
Tomo pro9scar y mino desde hace 13 meses, y no veo resultado.
Si, ya me se lo de la paciencia, pero son 13 meses, y nada.
alguna, sobre todo VERBATIM, podrias saber que me ocurre?
Gracias por oirme.