Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By SusyMarco
Hola chicas.
Ya sabia yo que me iba a pasar esto tarde o temprano, y es que he caido en una depresion de la que veo muy dificil solucion.
Os comente hace tiempo, que mi ttmo parecia que me mantenia, error.
Desde abril, mi caida esta siendo bestial, yo cuando hablo de bestial, hablo de 150-200 dia. Hasta ahora tenia algun claro que otro, que de momento disimulaba segun el peinado.
Ya no, pero no es sola la parte frontral donde es muy evidente, ya mi marido se ha dado cuenta, cuando antes, me decia que no era para tanto. Ya noto como la gente me mira cuando hablo con ellos, y si es al sol, horror, que es c uando todo brilla.
Pero ya ha pasado de la parte frontal a perder pelo por toda la abeza. De momento me conformaba porque en el resto de la cabeza se me veia cantidad, aunque si lo tocabas, no era asi. Pero hoy por hoy, mi pelo esta finisimo, sin volumen, apagado, y con la mitad de densidad que hace 6 meses.
A esto le añado, que siento picores continuamente, si me da el sol en la cabeza, noto como si tuvueras hormigas andando.
Y ahora en seco, al cepillar el pelo tambien cae, cuando antes no pasaba de 10.

No duermo mas de tres horas diarias, porque me auersto pensando en el tema y me despierto sobresaltada, con la imagen de mi cabeza como una bola de billar.
La comida no me sienta bien, vamos no me sabe a nada, porque tengo un continuo nudo en el estomago, y por mas que quiero, no puedo evia¡tar pensar en el problema.
Salgo de casa, porque estoy obligada a llevar y recoger a los peques al cole, que si tuviera alhuien que lo hiciera por mi, encantada.
Mi vida sexual es inexistente, y me da miedo.

Solo quiero estar metida en la cama, y no salir de ella.
La semana pasada le lleve los resultados a la derma, y no fue capaz de levantarse de la silla, ni siquiera de mirar la cabeza, tan solo, decirme que eran correctos, un poco bajas las defensas y mandarme complidermol 5alfa para tres meses.Ni una pregunta.

Y es que no entiendo realmente que me esta pasando, es como si el preoceso se hubiera puesto las pilas, y tuviera que caer todo le pelo que hay en la cabeza, sin descando.
Tomo pro9scar y mino desde hace 13 meses, y no veo resultado.
Si, ya me se lo de la paciencia, pero son 13 meses, y nada.

alguna, sobre todo VERBATIM, podrias saber que me ocurre?
Gracias por oirme.
By verbatim
hombre, es que yo no puedo adivinarlo, pero puede ser muchas cosas.
Cuántos miligramos de finasteride tomas?

Regístrate para ver menos publicidad

By Aledis
Yo no voy a darle vueltas a lo que puede estar ocurriendo en este momento con tu pelo. No sé cómo lo tienes ahora mismo, pero por salud mental, es obvio que NECESITAS ponerte una solución estética YA.

El pelo, al menos, puedes comprarlo. Lo más importante aquí es tu familia, y tú ahora mismo no estás poniendo mucho de tu parte para que funcione. Si en el espejo te ves bien, te sentirás bien, y si TÚ realmente te sientes bien, eso también repercute en tu entorno.
Pon remedio y así no tendrás que lamentar nada después. Por lo que nos escribes, se te está yendo de las manos; reacciona ahora que estás a tiempo. Las palabras son duras, pero no puedo decirlo de otra manera.

By verbatim
hola aledis
Ahora mismo estoy haciendo el mismo tratamiento que tú: finas 5mg, onagra y hierro. QUé tal??

By Labeba
Me llama la atencion que hablas que ahora tienes picores y que sientes que te caminan por la cabeza, yo tambien me sentia asi, con la diferencia de que mi derma si me miro la cabeza con la "lupa" esa que tiene y me dijo que no veia problema de caspa o seborrea, sino una reaccion alergica al minox y me lo quito. Ahora me estoy aplicando una locion a base de alfaestradiol. La caida continua, pero los picores han casi desaparecido.
Que raro que tu doctor no te miro la cabeza.... cada dia me gustan menos los dermatologos :evil:

By SusyMarco
verbatim escribió:hombre, es que yo no puedo adivinarlo, pero puede ser muchas cosas.
Tomo 2.5 de proscar.
No se si deberia subirlo a 5.

Pero... no se supone que el proscar retiene la caida, y el mino ayuda a la regeneracion? Entonces que me esta pasando a mi¿

tambien tomo cistina, y hierro.

Y si, se me esta yendo de las manos.
Pero es que no se a donde acudir?
Las que llevais microlineas, como tu Berba, decis que van pegadas a la piel o al pelo, eso no me queda claro.
Y otras van con peinetas al pelo nuestro, pero eso a lo largo no deteriora el pelo, no acaba por caer donde va sujeto o pegado?

Me gustaria que me lo aclarese, que me lo explicaras detenidamente, porque como yo, seguro que habra muchas mujeres que no entiendan muy bien, como va el sistema.
Posiblemente ya lo habreis explicado en algun post, pero estaria bien, o bien que lo explicaras aqui, o e tu blog, o en otro post, explicando como son los metodos, y si pudieras poner fotos, de como se va poniendo y quitando.

se que es mucho pedir, y que posiblemente me dijeras, guapa, informate como nosotras, pero... estoy totalmente perdida y con vuestra experiencia, nos hariais mucho bien.

Por favor, intenta complacer mis suplicas, que anda realmente mal.

Muchisimas gracias

By merluzita
Susy, ¿no has ido con un endocrinólogo?

Quizá tienes un problema hormonal que te está agravando la alopecia.

Y mientras acudes con el endocrino, pues podrías optar por una solución estética.

By bali
A mi el minoxidil me dió una alergia de la leche y me provocó una caida de asustar y el dermatólogo me lo retiró por siempre jamás...

By verbatim
SUSYMARCO escribió:
verbatim escribió:hombre, es que yo no puedo adivinarlo, pero puede ser muchas cosas.
Tomo 2.5 de proscar.
No se si deberia subirlo a 5.

Pero... no se supone que el proscar retiene la caida, y el mino ayuda a la regeneracion? Entonces que me esta pasando a mi¿

tambien tomo cistina, y hierro.

Y si, se me esta yendo de las manos.
Pero es que no se a donde acudir?
Las que llevais microlineas, como tu Berba, decis que van pegadas a la piel o al pelo, eso no me queda claro.
Y otras van con peinetas al pelo nuestro, pero eso a lo largo no deteriora el pelo, no acaba por caer donde va sujeto o pegado?

Me gustaria que me lo aclarese, que me lo explicaras detenidamente, porque como yo, seguro que habra muchas mujeres que no entiendan muy bien, como va el sistema.
Posiblemente ya lo habreis explicado en algun post, pero estaria bien, o bien que lo explicaras aqui, o e tu blog, o en otro post, explicando como son los metodos, y si pudieras poner fotos, de como se va poniendo y quitando.

se que es mucho pedir, y que posiblemente me dijeras, guapa, informate como nosotras, pero... estoy totalmente perdida y con vuestra experiencia, nos hariais mucho bien.

Por favor, intenta complacer mis suplicas, que anda realmente mal.

Muchisimas gracias
hola
en mi blog tienes 2 posts de mis aventuras y desventuras con la micro, y también fotos del antes y después. Va con clips y con pegamento delante.
los clips van alrededor de la cabeza, y justo en la frente lo pego con una cinta de doble cara, pero no me convence y lo voy a sustituir por pegamento líquido ultra.
Por otro lado, yo tomo 5mg así que no sé si con 2.5 hace mucho o poco. Posiblemente sí que haya diferencia porque mi dermatóloga me explicó que cuando hicieron el estudio se dieron cuenta de que 2,5 no servía para regenerar, y se subió a 5 donde ya obtuvieron buenos resultados pero OJO, a los DOS años.
POr otra parte, lo de los picores, viene como efecto secundario (irritación cutánea, picor etc) en la caja (al menos en mi prospecto). A mí me pasó durante una época y creí que era psicosomático (me picaba mucho el cuello, la cara, el cuero cabelludo y los brazos). Cambié la marca. Desaparecieron. Pero sí es verdad que en días que tengo estrés me pican los brazos (pero sólamente los brazos).

By mada100
joe es que es lo peor esto de los picores yo ya tengo en mi armario de todos los botes el ultimo que me he comprado ha sido el viñas,, pues tambien me pica,, pero es que he estado tres años con lacovin y bien tenia epocas de caida pero lo llebaba,, pero es que ahora cada vez que me pica mas me cae,, ya nose que minox usar y que me de alergia despues de tres años no creo,, joe es que lo tenia medio bien pero con esto de los picores y dejarlo de echar para que desaparezcan estoy perdiendo muchisimooo,, el de farmacia pensais que es bueno,, ese no me picaba,, joe y el viñas es raro que me pique no???

By Rbcn
Pues yo uso de farmacia y tan ricamente.
Me podéis explicar porque no soys receptivas a usar el preparado de farmácia. Porque vamos si hay alguno mejor me cambio en el acto!!

By mypelito
mada100 escribió:joe es que es lo peor esto de los picores yo ya tengo en mi armario de todos los botes el ultimo que me he comprado ha sido el viñas,, pues tambien me pica,, pero es que he estado tres años con lacovin y bien tenia epocas de caida pero lo llebaba,, pero es que ahora cada vez que me pica mas me cae,, ya nose que minox usar y que me de alergia despues de tres años no creo,, joe es que lo tenia medio bien pero con esto de los picores y dejarlo de echar para que desaparezcan estoy perdiendo muchisimooo,, el de farmacia pensais que es bueno,, ese no me picaba,, joe y el viñas es raro que me pique no???
A mi me dio dermatitis despues de 2 años utilizando el viñas.

By Maggie
Susy, después de leer este post y ver tus fotos, te diría que busques ayuda psicológica porque es obvio que el problema está en tu cabeza, pero no sólo por fuera...

Sinceramente, y no es lo típico de las madres/autoengaño, no estás nada mal. Como sólo tienes una foto no te lo puedo decir 100% pero yo creo que si te viera en persona no pensaría que tienes un problema de alopecia.

Yo entiendo que esto depende de cada persona, que cada uno es un mundo y que el criterio de "me veo guapa o no" es diferente en cada una. Pero no puedes dejar que la estética te amargue la vida de esa manera, sobre todo cuando no es una cosa alarmante. Piensa en la de cosas horribles que te podían haber tocado.

El padre de mi novio perdió un ojo cuando era niño y ahora lleva una prótesis, se le nota a leguas porque el ojo suyo lo puede mover pero el otro no y en cuanto lo conoces te das cuenta de que algo raro tiene. Esto es sólo un ejemplo.

Parece que tienes tu familia formada, piensa que ellos te quieren y sobre todo no quieren verte así. Seguro que a tu marido, aunque digas que ya te lo ha notado, le importa muchíiisimo más verte feliz que con tu melenón increíble.

La vida es puta, SÍ, pero sólo tienes una. Ahora tienes que pensar si la vas a desperdiciar amargándote día sí, día también con el puñetero pelo que no sirve para nada na más que pa presumir!!

Otra cosa, tu actitud negativa puede influir mucho en el tratamiento, piensa que igual es por eso que no te funciona tanto... tanto amargarse, provoca stress, que provoca más caída...

By mada100
Rbcn y has recuperado algo con el de farmacia??? no te pica verdad??por cierto cuanto te dura a ti?? es que yo me compre uno que me lo hicieron pero a los dos meses estaba mal y en la farmacia me dijeron que duraba 6 meses

By SusyMarco
Maggie escribió:Susy, después de leer este post y ver tus fotos, te diría que busques ayuda psicológica porque es obvio que el problema está en tu cabeza, pero no sólo por fuera...

Sinceramente, y no es lo típico de las madres/autoengaño, no estás nada mal. Como sólo tienes una foto no te lo puedo decir 100% pero yo creo que si te viera en persona no pensaría que tienes un problema de alopecia.

Yo entiendo que esto depende de cada persona, que cada uno es un mundo y que el criterio de "me veo guapa o no" es diferente en cada una. Pero no puedes dejar que la estética te amargue la vida de esa manera, sobre todo cuando no es una cosa alarmante. Piensa en la de cosas horribles que te podían haber tocado.

El padre de mi novio perdió un ojo cuando era niño y ahora lleva una prótesis, se le nota a leguas porque el ojo suyo lo puede mover pero el otro no y en cuanto lo conoces te das cuenta de que algo raro tiene. Esto es sólo un ejemplo.

Parece que tienes tu familia formada, piensa que ellos te quieren y sobre todo no quieren verte así. Seguro que a tu marido, aunque digas que ya te lo ha notado, le importa muchíiisimo más verte feliz que con tu melenón increíble.

La vida es puta, SÍ, pero sólo tienes una. Ahora tienes que pensar si la vas a desperdiciar amargándote día sí, día también con el puñetero pelo que no sirve para nada na más que pa presumir!!

Otra cosa, tu actitud negativa puede influir mucho en el tratamiento, piensa que igual es por eso que no te funciona tanto... tanto amargarse, provoca stress, que provoca más caída...

Gracias