Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By monik
#198721
Hola,
Desde junio estoy tomando finasteride.Anteriormente se tenia caida de cabello pero desde que lo he empezado a tomar es una caida brutal.Me comento Nico de este foro que es el efecto shedding.


No se si tomar Minoxidil. Se me cae una barbaridad. Noto algunos pelos mas gruesos pero la caida continua.

Marzo 2010 diane 35
Junio 2010Finasteride
Fungarest 2 veces semana
By recuperarpelo13214
#198735
seguis con Diane ? En las mujeres hace maravilla la spironolactona oral , mucho mejor que el finasteride . Teniendo la suerte de podes tomar antiandrogenos orales no tomaria finasteride ya que no bloquea la DHEA que es el principal androgeno responsable de la caida de pelo en las mujeres .

Regístrate para ver menos publicidad

By u2cold
#198851
Disculpame sos chica y tomas finasteride??? Estas loca de remate vos????? Eso es para los hombres unicamente!!!! Espero haber entendido mal y que seas chico... Sino corre al medico!!

Regístrate para ver menos publicidad

By monik
#198942
recuperarpelo13214 escribió:seguis con Diane ? En las mujeres hace maravilla la spironolactona oral , mucho mejor que el finasteride . Teniendo la suerte de podes tomar antiandrogenos orales no tomaria finasteride ya que no bloquea la DHEA que es el principal androgeno responsable de la caida de pelo en las mujeres .
Sigo con el Diane 35 desde marzo la estoy tomando
Que es la spironolactona????

muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By monik
#198963
u2cold escribió:Disculpame sos chica y tomas finasteride??? Estas loca de remate vos????? Eso es para los hombres unicamente!!!! Espero haber entendido mal y que seas chico... Sino corre al medico!!

Si soy chica y no la primera que toma finasteride. Tengo entendido que hay chicas que les ha ido bien.Si es malo para la mujer. En caso de embarazo pero, yo no voy a tener niños de momento.

Un saludo,

Regístrate para ver menos publicidad