Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By pelomon
saludos foreros, tengo una consulta: ¿alguien se a hecho infiltracion de corticoides? que tal les fue, es que pienso ir a una clinica donde te hacen este proceso para la alopecia areata, pero la idea de pincharte y encima que no te mejore, es algo que me da un poco de miedo.Seria genial si me dicen como les fue, y tambien si tuvieron efectos secundarios.
By valencia32
pelomon escribió:saludos foreros, tengo una consulta: ¿alguien se a hecho infiltracion de corticoides? que tal les fue, es que pienso ir a una clinica donde te hacen este proceso para la alopecia areata, pero la idea de pincharte y encima que no te mejore, es algo que me da un poco de miedo.Seria genial si me dicen como les fue, y tambien si tuvieron efectos secundarios.
A mi me está yendo de p.m., con perdón. Duele un poco, pero en 3-4 semanas verás como merece la pena.
By Leticia27
Y lasinflitraciones te ocasionaron algunos efectos secundarios como subir de peso o hinchazon? te agradeceria si me pudieras comentar acerca de estoya que deboaplicarmelas po ralopecia areata perome da miedo por los efectos secundarios
By valencia32
yo me engordé un poquito (en la barriga), pero fue porque la anterior doctora (no era dermatóloga, era homeópata) me hacia inyectar cortisona en gran cantidad en la barriga. Desde que cambién de médico, las inyecciones son minúsculas y no he engordado nada más, aunque aún no he conseguido perder los kilillos que gané anteriormente.
By Leticia27
Muchas gracias por tu respuesta, que pena molestarlos tanto pero cada cuanto te tocaba realizarte las infiltraciones?. Mi dermatologo las coloca directamente en el cuero cabelludo en las zonas en las que se cayo el cabello.
By valencia32
si, correcto. voy una vez al mes y las hace en sitios diferentes. Es que lo mía tenía tela...