Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Keira
Hola a todas!!

Pues eso, que estuve usando durante unos 4 meses regaxidil y me provocó descamación, me pasé de nuevo al carexidil (minox 2%) mientras me daban cita en otro derma, y con carexidil nada de descamación. El derma me receto minoxidil viñas. al principio pensé que bien pero me ha vuelto a dar descamación, llevo un mes o así. Compré ketoconazol y me lavo el pelo con él 2 veces a la semana pero sigo con descamación. ¿puede que el minox al 5% sea muy fuerte para mi cuero cabelludo?

No sé si pasarme de nuevo al carexidil, el derma me dijo que si tenía descamación podía ponerme menos o cambiarme al 2%, que más o menos es lo mismo.
Yo uso el minox sólo por la noche, y estoy pensando en ponerme carexidil mañana y noche que además seca mucho antes y para salir a la calle por la mañana igual me dá menos problema.

Uso nanogen para disimular, no sé que haría sin él!!me veo muy mal, yo creo que hace un año no estaba tan mal, no usaba nanogen y ahora no puedo ni salir a comprar el pan sin él!!creo que debí empeorar sin apenas darme cuenta hasta que zas!!, no sé, es que llevo usando nanogen 5 meses y antes me veía bastante bien, ahora me veo mal mal.

Buf!!menudo rollo os estoy echando, en fin, que también estoy pensando en ponerme una prótesis y olvidarme un poco de todo.

Mucha gracias chicas!!!no sé que haría sin vosotras!!!!!
By esperanza78
hola,yo antes usaba el viñas y me picaba horrores,ahora me lo cambió el derma a lacovin y parece q algo mejor

Regístrate para ver menos publicidad