Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas

Pues nada era porque en el foro de fotos de antes y después casi todas las que he mirado son de chico y la verdad es que en algunos casos es increíble! Sube mucho la moral, pero no he visto todavía ninguna de mujer... Será que a nosotras no nos funciona tanto... o no es tan vistoso...?

Si alguna sabe de algún post en el que se vea un antes y un después, me lo podría mandar? Más que nada es por animarme un poco, porque al ver que en chicos funciona tan bien, me hundo otra vez en el pozo y empiezan las eternas preguntas.... por qué esta mala suerte me ha tocado a miii???? :((

En mi familia mi padre tiene un pelazo, mi hermana también y mi madre TODA su vida ha tenido un pelo precioso, en los 40 empezó a caérsele pero lo tiene controlado con ampollas de estas de cosmética. Y yo ya voy peor que mi madre considerablemente.... Qué me espera a mi cuando tenga su edad!!!!?? QUÉ ASCOOOOO!!!!!!!
By Nico
Hola como estas !

Lo mejor seria que las mismas usuarias del foro y mas que nada de la seccion de mujeres empiece a subir sus casos para asi compartirlos con los demas y de esa maner ver un poco mas los cambios entre todas ustedes con el pasar de los meses.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By lua34
Yo publiqué la semana pasada fotos de mi antes y después (3 meses minoxidil ya! fotos).

Regístrate para ver menos publicidad