Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By roodri
hola gente!! bueno dps de pensarlo mucho, volvi al finas para darle una segunda chancee, hace 6 dias estoy tomandolo y verdaderamente desde que empeze a tomarlo es un detalle medio curioso pero tengo erecciones re seguidas y de la nada jeje,tmb volvi con mi novia, para mi debe ser eso, asi que eso demuestra el poder de la mente no?? un detalle importante en cuanto a la hora de evaluar si los secundarios son producto de la mente o el farmaco en sii un abrazo
By vale21
Me alegro q hayas vuelto y q tengas erecciones eso sin duda esta muy bien y que siga ,te queria preguntar .
¿cuanto tiempo estuvistes con propecia antes de dejarlo y porque vuelves???
Yo el proximo domingo lo dejo q hara un año ,lo dejo por el tema sexual ,aunque he de decir q algun dia he tenido alguna ereccion matinera espontanea.
Muchas gracias ,un saludo y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By roodri
holaa lo deje de tomar en su momento porque verdaderamente pense que no me hacia efecto en el pelo, no estaba muy informado del todo el tema dl aga que era y como actuaba y andaba medio flojo con el amigo, pero dps me di cuenta que era inseguridad mia haci que decidi volver a retomarlo haber como me va

By vale21
Gracias por responder ,eso es lo que me pasa a mi que no veo ningun resultado aparente tomando propecia al año,incluso me veo algo peor,y el tema del amiguito para mastusbarme todo bien pro a la hora de sexo la cosa no se mantiene apenas firme como antes me cuesta mucho y baja rapido,por eso esas 2 cosas lo dejo aunque alguna mañana me levantao empalmao ultimamente que ya es algo .
Bueno si notas una decaida en el tema del amiguito pues comentalo haber si es la mente o es el finasteride ... vaya lio... pero la cosa es que no funciono igual con finas.
1 saludo