Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Cuprasma
Hola tengo cuatro semanas de que me hice el transplante en mexico en Transpel Guadalajara. Me pusieron 2,600 grupos en el frente y las entradas. La cosa es que se me cAido mucho pelo de mi pelo original, una nutriologa me recomendó para cuidar ese cabello que use champo PILEXIL y PILOPESAN tomado. Me asegura que da magníficos resultados en restaurar los folículos y ayudara a que mi pelo se deje de caer en exceso y que incluso los injertos fortalezcan los folículos

Alguien me puede comentar experiencias sobre esto?

Saludos
By Rayista
Hola! Yo he usado Pilexil y no me ha gustado nada, aunque es un champú suave y a mucha gente le va bien. Yo me refiero a que se me quedaba muy feo el pelo con ese champú, por lo que llegué a tirar el frasco antes de terminarlo... No lo usaba a diario, pero lo compré en enero y lo tiré a primeros de agosto así que le he dado alguna que otra oportunidad.

Eso sí, puede que a ti te vaya genial!

Respecto a Pilopeptan, no sé si mucha gente del foro lo conoce, pero yo lo recomiendo. Empecé tomándolo en enero hasta abril y el 10 de agosto empecé de nuevo. Da buenos resultados, pero no dejan de ser unas vitaminas.

PD. Yo tomo Pilopeptan en sobres que es más cómodo!

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad