Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Broma87
Hola;

Llevo varios meses con minox una vez al dia, y bueno, entre que era muy molesto de aplicar, que me produjo un aumento de caspa y que los resultados no eran espectaculares, he dejado de aplicarlo.

Le he comentado esto al derma y me dijo literalmente :

"tienes el pelo muy fuerte y adherido, apenas se cae, no tienes pq preocuparte, si fuese una caida patologica no tendrias ya pelo ni en la cabeza ni en las cejas"

a lo que yo respondi:

"si, pero noto menos densidad en las entradas, y cada vez q me paso el paine caen sobre 15 pelos en el mejor de los casos"

Pues nada, me miro y si, efectivamente tengo (segun sus palabras) "la tipica caida de pelo masculina, que es normal, tan normal como que salga la barba..."

Bueno, el caso es que me nombro el finasteride, que me informase sobre como actua y posibles efectos secundarios (cosa q llevo haciendo años ya xd) y q si me animaba, que me hiciese una analítica.

No se que hacer... tengo un gran dilema.

Por un lado, mi pelo ahora mismo esta mas que aceptable, esta peor que hace dos años, pero vaya, q solo tengo 1 poco de debilidad en las entradas (ni siquira tengo entradas acentuadas) y algo menos de densidad por la parte d arriba (es decir, se ve un pelo mas fuerte por los laterales que por arriba). Me convendría mucho mantenerme así, cosa para lo cual el finas es fantastico.

Por otro lado, medicarme durante años por un motivo meramente estético es hacerle un flaco favor a mi organismoy los secundarios me provocan mucho respeto.

Pues eso señores, me ayudais a resolver mi dilema?

1 saludo, y gracias por aguantar mis preocupaciones
By Nico
Hola como estas !

A vos te diagnosticaron seguro Alopecia Androgenetica ? Por lo visto si lo tienes bien y tienes AGA , me da la sensacion que el Minoxidil si te funciono. Ahora si lo dejaste y tenes AGA , algo tendrias que hacer y la otra opcion es Finasteride 1mg.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Broma87
Sí, por 2 dermatólogos distintos. (aunque no le pusieron mucho asunto)

Hombre, lo tengo bien, pero pq tengo 22 años, y noté la caida con 20. Apenas son dos años sufriendo caída. El minoxidil no se q hizo, yo diría que nada, en momentos puntuales tuve menos caída, pero llevo 2-3 semanas sin tomarlo y no tengo mucha caída. Supongo que tiene mas que ver con el ciclo natural del cabello que del posible efecto que haya podido tener.

A todo esto mi padre dice que a el tb se le caía a mi edad, que incluso se echo "Pantene", y hoy por hoy tiene un pelo muy decente para tener 50 y pico años. Pero no se... no se si tengo una alopecia que avanza lentamente o que. Pfff, me gustaría verme dentro d 2-4-6-8 años xdd

Regístrate para ver menos publicidad