Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By gargamelt
Hola a todos…
Tengo dudas al respecto desde que fui al Dermatologo hace una semana, yo estaba usando para lavarme la cabeza cada dos días, el Keta, por que sufro bastante de grasa en el pelo, y después de ello me echaba una loción de Kloraine.
Creo que todo me iba bien, decir que también uso unas vitaminas y Proscar, desde hace tres semanas.
Pero el otro dia fui al derma, y me comento que el Keta no servia para nada, que era para heridas , y que empezara ya con el Minox, lo use anteriormente, pero lo deje por que creo que me dejaba el pelo con mas grasa y me hacia mas daño que beneficio.
Mi duda es, que champu usar, este el hiper oil me deja el pelo bien, pero muy seco, además me comento el derametologo que no me echara la loción, que creo que era buena.
Pero mi duda es, que uso ¿diariamente el Hiper Oil y después la loción mas después el Minox? y después dos veces por semana el Keta?....o me recomendais otro tipo de Shampoo?...

Muchas gracias
By Nico
Hola como estas !

El Keta contienen ketoconazol 2% ? Si es asi es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.
Podes usar el Liper Oil los dias que quieras y si es un champo con ketoconazol 2% lo podes usar dos o tres veces por semana. El minoxidil todos los dias, lo ideal dos veces por dia, la otra locion en si no hace falta y Proscar 1mg por dia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad