Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
saludos.

Bueno , la cosa que despues de mucho buscar epilobio, lo conseguí en la herbolisteria Alsina, ubicada en Alsina al 2800 cerca de la estacion de Once.

La cosa es que ellos lo tienen en forma de "te". Se usan 2 cucharadas por cada litro de infusión.
Estuve hablando con la farmaceútica y me dijo que es muy complicado calcularle cuántoa miligramos de epilobio se están consumiendo. Quizás se podría preparar una capsula con la tintura madre, pero no me puede asegurar el peso exacto de los extractos de la planta.

Por otro lado me dijo que se toman 3 tasas repartidas en el dia.

Alguien tiene alguna idea?¿ algun consumidor de la infusion?

saludos
By wilkins
Muchisimas gracias por la data! llevo largo tiempo tratando de encontrarlo aca en argentina para probarlo! y ensima lo venden en once y estoy cerquisimo, jaaa, en la semana me paso y me compro, gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By eltano
otra direccion donde comprarlo es en Piedras casi Venezuela. me salio 30 mangos los 100 gramos, cuanto garpaste vos beethoven?

By beethovenpelado
todavia no lo compré porque estoy meditando sobre la dosis justa, pero no creo que sea caro....

segun entiendo, la infusión debe tener una cucharada de te de epilobio por cada medio litro de agua hervida. Una vez al dia... quizas eso lo complemente con 0,5 mg de finasteride, si es que empiezo :roll:

saludos

By roodri
hola gente cmo va?? che y cuanto te duran aproximadamente 100 gr??
beethoven me podrias decir los horarios de la farmacia?? es que llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro por ningun lado, y me queda lejos la farmacia..cosa de hacerme alto viaje y que este cerrado ejje
gracias un abrazo

By eltano
hola rodri, calculale al horario comercial, ponele de 8 a 20 (una horita mas, una menos, habria q ver). En cuanto a lo q dura no sabria decirte. Yo lo estiraba bastante (una cucharada mediana, la q es mas chica q la de sopa) en un litro de agua mas o menos, y me bajaba 2 tazas x dia. Yo en realidad lo empecé a tomar como complemento inhibidor del finas ya q no se me manifiesta ningun efecto secundario, pero tampoco "primario" jeje, y bue, al no funcionar ya no lo consumo mas. Tendrias q ir viendo vos ya q no hay dosis justas, al menos yo no las conozco.
Un abrazo!

By roodri
gracias tano!! un abrazo