Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By SepiaBCN
Sabéis si queda muy visible en el supuesto que te raparas la cabeza unos años después de la intervención. Es el tema que me echa atrás, el tener un 'tajo' en el cogote.
Estoy valorando FUE pero la tira tiene las ventajas de la cantidad de pelos y el precio.
Por ahora he visitado la Clínica Ercilla y estoy empezando a conocer la del Dr. Lorenzo.

Saludos y gracias por las respuestas :wink:
By Sitar
Hola Sepia! Yo me operé hace casi cuatro años con la técnica de la tira, todo salió bien, pero la cicatriz se me nota. No tengo ahi ninguna masacre como se ve en algunas fotos que hay por el foro, pero sí q es verdad que se me nota cuando llevo el pelo recien cortado. Tambien es verdad que yo llevo el pelo muy muy corto y por eso se nota más. Tengo pensado operarme de nuevo para dar un poco más de densidad en la zona frontal e intentar disimular la cicatriz tapandola con unos cuantos grafs, pero esta vez sera por FUE porque ni de coña me vuelvo a pegar otro tajo en la cabeza. Si te vas a operar en España creo q el Dr. Lorenzo es una buena opción para FUE, pero si al final te decides por la tira busca algún doctor de estos q son artistas con las cicatrices como Keser, Rahal, HDC... Aquí en España por lo que se ve aún no controlan bien el tema de las cicatrices. Es lo q yo pienso, luego tú ya decides.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Saludos,

Matiz, Keser hace FUE, no tira.

By Sitar
Gracias Marcelus por el matiz, se me coló Keser jejeje. El caso es que si te operas en España por tira te expones a que te dibujen el mapa de carreteras en la cabeza (visto lo visto, lo mismo hay por ahí algún médico en algún rincón de España que haga suturas buenas y no lo sabemos, hablo según los casos que se ven por aqui).
No suelo escribir en el foro pero sí leo bastante, y he seguido tu caso Marcelus y la verdad que pareces otro, además el hecho de tener el pelo rizado todavía hace que el efecto sea aún mayor. Enhorabuena!!!

By MarcelusWallace
Gracias Sitar !!

La verdad es que no actualizo mi post, porque no sé que hago en este foro después del último mes.. :twisted:

Es muy cierto lo del pelo rizado. La diferencia es importante !!

Saludos :wink: