Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By luisitono
Hola

Tengo unas dudas sobre si cambiar de tratamiento o no. Fui al dermatologo y me dijo que tenia AGA y que como tenia picor de cabeza me receto el sebiprox 2 veces por semana y uno de uso diario el resto de dias.Tambien empece con el Minoxidil.
He usado durante 6meses el Minox 5% una vez al dia sin interrupcion y como champus el sebiprox y el H&S citrus.
En seguida comence a notar resultados, se quitaron los picores y en un par de meses se me caia mucho menos y habia recuperado pelo y lo veia de mejor calidad.

Pero desde hace un tiempo ha vuelto a cambiar la situación y se me cae mucho el pelo y me vuelve a picar la cabeza y vuelvo a tener descamacion ya nose si es el verano, el H&S, el Minox o que...

Asi que queria saber si me recomendais cambiar de Champu o aumentar el minox o dejarlo o volver a ir al Derma???

Muchas gracias
By Nico
Hola como estas !

Trata de volver al dermatologo para ver bien que tenes ademas de la AGA, por ahi lo que tienes es Dermatitis Seborreica y tendrias que controlarla antes de usar el Minoxidil.
Tambien para la descamacion, picores, podes usar Aloe Vera, muchos usan aceite de Jojoba, etc.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad