- Lun Sep 13, 2010 2:52 am
Bueno mi pregunta esta en el titulo , y es simplemente que tengo el pecho con grasa cosa que antes ( hace 1 años masomenos , es decir antes de empezar con finas , tenia el pecho plano sin nada de grasa y hoy me puedo agarrar la grasa que me sobra
).
Esta semana ire al dermatologo ( el cual hace unos meses me dijo que no notaba ginecomastia sino que era algo normal por la edad :S , pero para mi si que es ginecomastia o algo anormal porque antes no tenia el pecho asi sino plano y justo coincidio en que aparacio al poco tiempo de haber empezado con finas ).
Que puedo hacer ademas de ir al derma y si este me sigue diciendo que no es gine? hay alguna forma de eliminar esa grasa? algun medicamento ?
Bueno espero que me puedan ayudar tengo 18 años y tener esto no me gusta nada
saludos a todos y espero su ayuda
Esta semana ire al dermatologo ( el cual hace unos meses me dijo que no notaba ginecomastia sino que era algo normal por la edad :S , pero para mi si que es ginecomastia o algo anormal porque antes no tenia el pecho asi sino plano y justo coincidio en que aparacio al poco tiempo de haber empezado con finas ).
Que puedo hacer ademas de ir al derma y si este me sigue diciendo que no es gine? hay alguna forma de eliminar esa grasa? algun medicamento ?
Bueno espero que me puedan ayudar tengo 18 años y tener esto no me gusta nada
saludos a todos y espero su ayuda
Minoxidil 5% Anagen o Tricolocion 1ml 2 aplicaciones x dia desde el 20/2/09
Finasteride Propecia 1mg por dia
Shampoo con ketoconazol 2% 3 o 4 veces por semana
Te quedo?? Listoo!!
Finasteride Propecia 1mg por dia
Shampoo con ketoconazol 2% 3 o 4 veces por semana
Te quedo?? Listoo!!