Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, hago un resumen de mi historia: tengo 20 años, llevo un año de minox 5% y valcatil plus. Hace una semana agregué folcres 1mg, puede ser que esté notando mas caída de pelo pero menos "clareo" en mi cabeza? Suena algo contradictorio y quizás sea una mentira mas del espejo. Qué les parece?
By Rayista
Hola! Una semana es muy poco tiempo, así que mucho ánimo.

Respecto a lo que dices, puede ser que el minox te haya engrosado y mejorado la calidad del pelo que tienes y a su vez puedes estar recuperando. De todas formas, ya sabes que el espejo es traicionero, a mi me pasa igual hay días que te ves increíblemente bien y otros que no te gusta el aspecto de tu pelo.

Eso sí, con perseverancia y finasterida seguro que mejoras muchísimo... Dale unos 6 meses y ya verás!

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By sanson2
Gracias por la buena onda rayista, yo soy muy perseverante con esto. Imaginate que de un año con minox me he salteado 7 aplicaciones nada mas, pero el tema es que mi dermatologo me recomienda hacer ciclos de a 6 meses y descansar. No se que tal resulte

By Nico
Hola como estas !

No hace falta hacer 6 meses y descanso, eso no creo que te vaya a servir, en cuanto al Finasteride en una semana no creo que te pueda hacer nada de nada, si podes llegar a pasar por un shedding, pero en una sola semana es muy pronto, con respecto a lo otro que comentas puede ser que venga del lado del Minoxidil.

Saludos !