Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By diegojj7777
Existe alguna locion que me puedan recomendar que se venda en la argentina y que pueda ayudar a que el pelo cresca mas fuerte. actualmente estoy tomandome un descanso del minoxidil y estoy tomando dutasteride para la AGA
By Nico
Hola como estas !

Por algun motivo dejaste minoxidil ? El descanso digo. La verdad que si solo es por un descanso , hazlo dos o tres meses, sigue con lo otro y vuelve al minoxidil.

Saludos !
By diegojj7777
Nico muchas gracias por tu respuesta! EL descanso del minox se debe a que tras unos 16 meses de utilizarlo fue perdiendo eficacia hasta que al ultimo perdia volumen notoriamente y la caida aumentaba semana a semana, me tome un descanso de 2 meses y medio pero al retomar el tratamiento el pelo no reacciono al minox lo utilice durante unos 2 meses y medio pero el pelo continuo debilitandose, asi que tome la desicion de dejarlo durante los 6 meses que recomiendan. Ahora estoy tomando valcatil plus y estoy pensando en utilizar alguna locion para pasar estos 6 meses lo mejor posible
By chester90
k putada ami tb me esta aciendo lo mismo ya nome deja el pelo fuerte como al principio se me esta empezando aclarear y a devilitar tb estoy pensando en dejarlo pero temo a quede muxo peor .. en fin .. estamos en lo d siempre seguir y seguir
By diegojj7777
Si la verdad que es muy frustrante, mi consejo segun mi experiencia es que si el minox pierde efectividad y la caida comienza a aumentar te tomes el descanzo lo antes posible ya que si no lo haces de todos modos vas a ir perdiendo lo que recuperaste,asi que mejor tomate minimo unos 4 meses de descanso y preparate para que se te caiga mucho pelo, yo por mi parte comense a tomar un complejo vitaminico que es para el pelo se llama valcatil plus