Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Leand
Yo tengo mucha dermatitis seborreica en las cejas, costados de la cabeza, atras, lo que me da picazon y molestias irritacion

Yo cada vez que me lavo la cabeza con el shampoo keduo o cualquiera con ketoconazol, me masajeo bien, dejo actuar por 4 minutos y luego uso un peine medio fino para rascarme toda la zona donde se me hace mucha ecsema y cascaras, y me rasco para sacarme tooooodo las cascaras que tenga,

La contra es que me queda MUUUUUUUY irritado el cuero cabelludo, al punto de que me da verguenza no salir sin gorra, por lo colorada que queda la cabeza.

Debo rascarme asi para sacarme toda las cascaras???? o debo enjuagarme con mas suavidad sin importar si quedan costras alli despues de bañarme.

CONSEJOS POR FAVOR
By mister
Yo creo que rascarse asi el cuero cabelludo no es muy bueno para el mismo.

Pero bueno si tienes tantas escamas, ¿Cuanto tiempo llevas con el Keto?

Yo me lavo la cabeza asi:

Cojo el champu, lo aplico sobre las manos, lo esparzo sobre ella y después sobre el cabello de forma suave. Y masajeo de la frente hacia atrás muy suave con las llemas de los dedos y despues las partes laterales y finalmente la parte de atras.

Y lo dejo 1-2 minutos y aclaro en abundancia con agua tibia.

Espero que os sirva, probarlo! :D

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Leand
Hola, yo venia usandolo a el shampoo hace años, dia por medio lo uso, porque tengo mucha dermatitis, y la verdad quiero sacarme todas las escamas o costras que se me hacen, sino cuando se me seca el pelo despues es feo que se me caigan o esten ahi.

Nose pero si no me rasco mucho, me va quedar ahi las escamas y se me hace que me va molestar mas, por eso me rasco tanto cuando me pongo el shampoo

By SAMELLIOTT
Yo te recomendaría que fueras cuanto antes a un dermatólogo. Tener el cuero cabelludo tan irritado no es normal ni saludable. Si tienes una DS tan intensa, está claro que el champú no te está sirviendo y necesitas un tratamiento extra para controlarla. Cuanto antes mejor ya que, si no, tu pelo se va a resentir, te lo aseguro.

Y lo de rascar con el peine todos los días para eliminar las costras es una agresión muy grande que tarde o temprano te puede pasar factura. No me parece un hábito nada saludable.

Yo tambien he padecido DS muy intensa así que te recomiendo que mejor laves tu cabello, friccionando suavemente. Si te quedan escamas que se queden. Ya saldrán en el siguiente lavado. Las que quedan sueltas en el pelo, las puedes eliminar sacudiendo con los dedos suavemente. Para las irritaciones fruto de la DS, hay productos como Menaderm Neomicina que te curan las heriditas y rojeces. Pero ve al médico a que te recomiende el que considere oportuno.

Tomar el sol moderadamente tembién ayuda a eliminar la DS ya que las radiaciones solares son letales para los microorganismos que la causan (me lo dijo un dermatólogo).