Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Saludos a tod@s!!!

despues de mi mala experiencia con los diferentes tratamientos (alerjia al minoxidil y dolor en el pecho con finasteride) e planteado seriamente operarme en la clinica ercilla de bilbao, con el dr. gorrochategui, e leido algo de que huvo gente que se sintio un poco estafada, me gustaria que me dierais todas las opiniones posibles sobre la clinica y el medico, y si fuera posible experiencias personales, muchisimas gracias por la ayuda, un abrazo a todos.
By MarcelusWallace
Saludos Murry, bienvenido al foro !!

Te recomiendo que leas por aquí antes de tomar ninguna decisión. Cuando lo hayas hecho, te darás cuenta que Gorrotxategui hace unos chocolates insuperables, pero en el trasplante capilar a la fecha no son siquiera una opción a considerar.

Suerte !! :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By SepiaBCN
Yo estoy valorando este centro, me parecieron serios, pero tras leer opinones (pocas) veo que no hay nadie que salga explicando algo positivo directa o indirectamente.
¿Seguís viéndolo como una mala opción o es que se quejan los insatisfechos y los que han quedado bien van a lo suyo y no cuentan nada?
Me tiran un poco atrás la cicatriz que deja la tira y los comentarios negativos.

By MarcelusWallace
Saludos de nuevo,

Además de los motivos que apuntas, se me ocurren otros muchos para no plantearte siquiera la opción. Los riesgos de una mala intervención son entre otros, tener que pasar por una reparación con el consiguiente sacrificio de grafts.

Suerte !!

By 1081Jesus
Yo vi un centro capilar en pais vasco pero no tengo ni idea como operan alli y tampoco los precios...Pero creo que deberias mirar tanto por España como fuera del pais y ver mejores casos documentados.