Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Se me cae algo el pelo, a vces tengo caspa y tengo el cuero cabelludo bastante graso. Que champu me recomendariais??? Estoy usando HS para cuando tengo caspa y uno de LLongueras cuadno se nme cae mas aunque no me hace efecto ninguno el llongueras ademas cuano mas se me cae tengo el cuero cabelludo mas graso y con picores. Que me recomendais?
By JaviSpain
Pues lo mejor es que uses uno con ketoconazol, lo puedes encontrar en cualquier farmacia, en España los mas conocidos son fungarest o ketoisdin.

Tienes que usarlo un par de veces por semana, ademas de para la caspa, grasitud, picor, tambien es bueno para la AGA. Si aparte quieres seguir con el H&S el resto de dias puedes.

Un saludo!!
By kpax
fungarest o ketoisdin

cual de ellos es mejor para caspa y/o decamaciones ???
gracias
By joven16
pero eso no es para tratar hongos???
By kpax
algo e escuchao por ai pero tambien sirve para luchar contra la alopecia
By JaviSpain
Kpax, Ketoisdin y fungarest son lo mismo pero de distintas marcas...

joven16, el Ketoconazol como acción principal es un antifungico, de hecho se toma en pastillas tambien con función antifungica. Pero ademas resulta que es efectivo contra la caspa y descamaciones de forma topica como en este caso el champu. Y como extra hay algún estudio que dice que usando keto 2 veces por semana como champu durante 9 meses, se frena la AGA.

Ahora bien, el keto tiene tambien sus pegas, los champus que lo contienen son bastantes fuertecillos y no se deben usar mas de 2 veces por semana.

Un saludo!!!
By Nico
Hola Como estas !!!!!!!!

Aca te paso algo de lo que querias :
Ketoconazol --> 2% dos veces por semana.
Marcas : Ketoisdin, Fungarest.

Otros shampoos:
Si tenes seborrea, te sugiero el Head and Shoulders Citrus Fresh. Esta bueno tanto para la caspa como para la seborrea y es un shampoo suave.

Si tenes irritacion/descamacion/despellejamiento de la piel, te sugiero alguno con Aloe Vera. Uno buen es el Head and Shoulders Sensitive con Aloe. Sino, tambien podes usar algun gel o locion con Aloe vera. Si no lo conseguís en la farmacia, podes comprarlo en aloveria.com

Saludos y Suerte :D :D