Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos, escribi hace varios meses informando de que iba a abandonar el finasteride debido a sus secundarios y a sustituirlo por epilobio 1000 mg. Esto fue en Febrero y el resultado, de momento, no puede ser mejor. Tengo mucha mas libido que antes (si bien creo que no estoy al cien por cien aun), y el pelo sigue igual que cuando deje el finas. El mensaje que escribo es que en mi pedido de prostalobium de un g de la pagina australiana que muchos conoceis, para mis sorpresa me ha llegado junto con el prostalobium otro complemento alimenticio llamado MENZ de healthwise el cual contiene 90 capsulas de las que cada una contiene: 2gramos de prunus africana (pygeum) 660 mg de saw palmetto, 160 mg de aceite de lino y 5 mg de lycopene (que no se lo que es). Mi pregunta es, ¿creeis que añadiendo una capsula al dia de este complemento a la capsula de epilobio podre obtener beneficios? Muchas gracias
By Nico
Hola como estas !

Averigua con un dermatologo, yo no agregaria cualquier cosa que me mandan de regalo o no se como es, yo no dudo de lo que decis pero realmente el epilobio no es un sustituto del finasteride, lo que si puede pasar que uno cuando deja finasteride no nota una caida fuerte o un retroceso al poco tiempo ya que el finas sigue actuando unas cuantas semanas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

iacobus86 escribió:Hola a todos, escribi hace varios meses informando de que iba a abandonar el finasteride debido a sus secundarios y a sustituirlo por epilobio 1000 mg. Esto fue en Febrero y el resultado, de momento, no puede ser mejor. Tengo mucha mas libido que antes (si bien creo que no estoy al cien por cien aun), y el pelo sigue igual que cuando deje el finas. El mensaje que escribo es que en mi pedido de prostalobium de un g de la pagina australiana que muchos conoceis, para mis sorpresa me ha llegado junto con el prostalobium otro complemento alimenticio llamado MENZ de healthwise el cual contiene 90 capsulas de las que cada una contiene: 2gramos de prunus africana (pygeum) 660 mg de saw palmetto, 160 mg de aceite de lino y 5 mg de lycopene (que no se lo que es). Mi pregunta es, ¿creeis que añadiendo una capsula al dia de este complemento a la capsula de epilobio podre obtener beneficios? Muchas gracias
Hola a todos ,
Soy nuevo en este foro aunque llevo mucho tiempo siguiéndolo.
Hola Iacubus,yo también recibí ese producto (MENZ).Empezaste a tomarlo??..si fuera asi, qué nos puedes contar ... La verdad es que yo no me atreví a probarlo , más que nada por desconocimiento.

Regístrate para ver menos publicidad