Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola a todos, decir que estoy practicamente decidido a realizar un transplante, tras mucho leer y tiempo invertido, creo que lo voy a hacer. Tengo varias dudas que seguro vosotros me podeis ayudar.
He barajado varios doctores y hoy por hoy estoy casi decido por 3: HDC, bisanga o koray.

tras enviarme los diagnosticos estos doctores, hay una oscilacion de injertos entre 3000 y 4000 grafts, mas concretamente os copio lo que me ha dicho uno de ellos:
En tu caso a juzgar por las fotos padeces una alopecia que podríamos calificar de difusa, con ligero retroceso de la primera línea. Para restaurar la densidad de la zona centro y reforzar la primera línea serán necesarios del orden de 3.500 injertos, incluso más si podemos, aunque la zona donante no parece tener una densidad muy elevada por lo que parece que si o si la opción más recomendable es ajustarse al capital capilar disponible, mejorando la densidad de la zona superior en la medida que la densidad de la zona donante nos permita. Es posible que con esa cantidad tengamos que elegir entre mejorar la densidad de una zona en concreto como por ejemplo zona frontal hasta donde se pueda alcanzar hacia detrás, o bien repartir el capital capilar disponible entre toda la zona con alopecia lo que puede ser insuficiente de cara a obtener una densidad elevada en toda las zonas afectas, frontal-media-coronilla.

La operación se puede llevar a cabo empleando tanto FUE como Strip o una combinación de ambas..

Bién, mis preguntas o dudas son las siguientes, y principalmente en este orden:

1. Dudo entre FUE y Tira: bisanga me recomendo tira y HDC comenta que se puede realizar cualquiera delas dos tecnica, por su parte Koray solo hace FUE.

2. El tema de la cicatriz, me acojona bastante, (posible queloide, que no quede todo lo bien que deberia, se vera no se vera...).

3. Me gustaria conseguir la mayor densidad posible, (dentro de lo posible).

4. Desgraciadamente no voy nada sobrado de dinero, por lo que es un factor que manejo bastante, pero ya digo, es lo ultimo que barajo, doy mas importancia al metodo y resultado, (ya lo ire pagando poco a poco, y si no puedo me quito los pelos y los devuelvo, je j eje ).

Bueno señores, espero que me puedan ayudar, pues quiero coger cita en cuanto lo tenga claro.

Un saludo a todos y gracias de antemano

David

By MarcelusWallace
Hola Manupena !!

La verdad es que estás en una fase del proceso previo en la que es difícil aconsejarte.

Sin ver fotos no me atrevería a decirte nada más que si puedes hacer solo FUE y tu alopecia lo permite, no combines por las dudas que te planteas con la tira.

Una difusa y buscas densidad...bufff...densidad es una palabra jodida en una operación y complicado de conseguir si hay que tocar 3 zonas con ese número de grafts.

Hablando de pasta, si te decides por solo FUE, Koray es la mitad que HDC o Bisanga. Esto también es un factor a tener muy en cuenta, valorando exclusivamente la parte económica.

De garantías de buen resultado ¿? Tienes que buscar casos similares al tuyo operados por esos doctores y ver si te satisfacen.

Decisión complicada. Sin tener en cuenta la pasta el disparo es Bruselas o Chipre, valorando la pasta creo que si ves operados de difusa de Koray y te gustan puede ser tu hombre.

Otra cuestión es que Koray es posible que no te lo haga todo de una vez. Es difícil encontrar casos de más de 2500 grafts en una operación aislada. Este problema no lo tendrás con Bisanga ni con HDC. Otra cuestión a valorar.

En lo que podamos ayudar...ya sabes !!

Suerte !!

Regístrate para ver menos publicidad

By manupena
hola marcellus, gracias por tu respuesta, personalmente que opinion te merece la tira, tu te la harias??

gracias

By MarcelusWallace
Yo no me la haría, salvo que no hubiera otro remedio.

By LOCOLOCO
Manu, todo el mundo prefiere FUE..pero en muchas ocasiones no queda más remedio que elegir la tira

By chester90
jaja te acavo d cnt al privado sin aver leido tus doctores y mas o menos son los mismos... suerte crack

By chester90
una pregunta MARELUS si el area donante digamos q no da para mucho e visto casos q sean estraido pelos de otro ssitios como de relleno te pongo un ejemplo como el caso de dolce q creo q dijo q queria mas grafs si el uviera kerido nose pregunto ,, le fueran estraido grasf del cuerpo para de relleno o algo ?¿

By manupena
gracias a todos, creo que ya lo tengo decidido.

gracias a todos otra vez, sois la hostia :P

By MarcelusWallace
chester90 escribió:una pregunta MARELUS si el area donante digamos q no da para mucho e visto casos q sean estraido pelos de otro ssitios como de relleno te pongo un ejemplo como el caso de dolce q creo q dijo q queria mas grafs si el uviera kerido nose pregunto ,, le fueran estraido grasf del cuerpo para de relleno o algo ?¿
Chester, el BHT es una opción final. Se utiliza para reparaciones de cicas o para dar densidad en segundo nivel teniendo en cuenta que su grosor y crecimiento es diferente al colocarlos en la cabeza (Crecen más largos y ganan algo en grosor). Creo que un caso como el de Dolce no estaba para BHT ni de coña. Es mucho mejor ser conservador en el dibujo y buscar naturalidad que recurrir al BHT para cerrar más. (Esto es mi opinión personal, totalmente discutible).

Casos de BHT tienes en el foro, Escar creo que se puso 50 / 100 en una cica, si no recuerdo mal. Después tienes grandes reparaciones de un médico que creo se llama Ozgur (??) para gente con la cabeza hecha un desastre de sucesivas carnicerias. Cortafuegos, hipertróficas,....

Opinión solo, esto es muy opinable.

Saludos !!

By LOCOLOCO
Para BHT el Dr. UMAR

By MarcelusWallace
Efectivamente Locoloco, Gracias !!!! :wink: el de Los Angeles. Lo he confundido con el de Hairline Clinic que también hace BHT en Ankara, pero los casos de Umar son FLIPANTES.

By LOCOLOCO
PAra lo que quieras Marcellus..weno, rectifico..sólo para algunas cosas :oops:

By MarcelusWallace
Thx !! :wink: