Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By u2cold
Buenas resulta q soy malo para entender esto, estuve leyendo y entendi q la tecnica fue es la mejor porque saca foliculo x foliculo y no deja cicatriz a pesar del tiempo q conlleva, pero mis preguntas son 1 foliculo = un pelo, es asi?
Es posible cubrir toda la parte superior de la cabeza inclusive parte de la nuca o si se tiene ese grado de alopecia hay q resignarse?
Como se sabe hasta donde va a avanzar la alopecia y se va a frenar? Digo para no hacer un transplante pa q luego se siga cayendo y te quede algo raro y feo..
Cuanto dinero puede llegar a costar cubrir toda una parte superior y parte de la nuca (claro si se puede hacer)... ?
Como se o cuando me doy cuenta q es era de un trasplante?..

Bueno.. Estas son mis dudas... Porque empiezo a notar y a darme cuenta q segun mi ritmo de caida con finas y minox etc es cuestion solo de un par de años mas o menos para q ya pase a notarse de forma leve (q ya se nota claro bajo a la luz segun mi hermana y madre q son a las q les pregunto xd) y al prinpio era solo la coronilla pero noto un clareo bajo la luz en el arco q se hace en la nuca y en la parte superior, y es q recuerdo q en la coronilla empezo de esa misma forma hace 3 o 4 años...

Saludos y muchas gracias!
By recuperarpelo13214
lee, estas preguntando preguntas muy basicas que leyendo este sites mas otros encontras toda la informacion . Estas pidiendo que te resumamos un libro en vez de leerlo ;)

Regístrate para ver menos publicidad