Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola muy buenas!

Quisiera saber ahora mismo que es lo mejor que hay en el mercado para nosotras en cuanto a la caida y fortalecimiento y demás. No es hora de que haya adelantamientos en lo que se refiere al tema?espero que la solución llegue antes de que sea demasiado tarde...seré ilusa?bueno un poquito de humor.

Un besito y gracias a los que me informen de antemano, muaaaaaaaaaaaaaa
By roca
Pues supongo que depende un poco de lo que tenga cada una. Si lo tuyo es genetico lo que se suele utilizar es el minoxidil, pero eso mejor que te lo mire el dermtologo/tricologo, etc. También puedes empezar a tomar vitaminas, no van a hacer milagros, pero probando igual das con alguna que pueda fortalecer o por lo menos dejarlo un poco mejor de lo que pueda estar, además hay muchos productos naturales que no te van a hacer mal al cuerpo, no son medicamentos como tal, por lo tanto todo lo que sea de ayuda, adelante!!!
Con el minox por lo menos, algo se puede regenerar, tampoco esperes un pelazo de la leche, pero algo es algo.
Lo primero es saber lo el problema que tienes, si es algo genetico o algo pasajero, sobretodo para ponerte manos a la obra y saber lo que realmente necesitas.
Por lo demás, que quieres que te diga, parece que las soluciones se hacen esperar, así que esperando, esperando, espero que no nos acabemos desesperando. Sé que esto es algo realmente agobiente, pero lo principal es que te lo tomes con calma, porque sino se te acabara cayendo más. Suerte y espero que la cosa vaya a mejor!!!
By 4ever
Depende de lo q tengas, te han diagnosticado alguna vez?Sería recomendable también hacerte una analítica completa :wink:
By verbatim
hola
los tratamientos que funcionan para alopecia femenina no son "de mercado", son fármacos así que tienes que dar ocn un dermatólogo para que te diagnostique y te lo trate, pero no pruebes cosas así porque a alguien le haya ido bien, tienes que averiguar cuál es la causa de tu problema y cuál es el mejor fármaco.
Champús, lociones y ampollas si tenéis algo genético olvidaros, porque ya está comprobado que no funcionan. saluds
By Sunae
Bueno, tengo pensado coger hora para hacer la analítica completa tal y como me cdecís. Según tengo entendido lo conveniente es hacérselo entre los dias 3 y 5 de la regla verdad?aunque tengo pánico a las agujas...me mareo siempre siempre pero todo sea por recuperar mi pelo!!!yo creo que lo mio será el típico AGA. La verdad es que mi madre siempre ha sufrido de pérdida de cabello, pero ella siempre lo ha podido disimular. Yo lo intento pero no tengo el pelazo que tenía mi madre ni mucho menos...y si esto sigue así ya no va haber ni peinado ni leches que lo disimule...es un orror de verdad, me deprime muchísimo. Yo ya he probado que si comprimidos de vitaminas, lociones y tal y cual. Con alguno si que he notado quizás que me frenaba algo la caida, con el kerium anticaida de la roche Posay y por ejemplo con ineov también note mejora en el pelo, aunque eso fue al principio, a los meses volví a probar y ya no noté resultados como antes...no sé...

Me haré los analisis, y veremos...

Y sino, quetal van los implantes?voy a abrir otra charla para preguntar sobre esto. Un besito a todas y muchos ánimos!

mua mua
By verbatim
hola
eso es, análisis en fase folicular y completos, que muchos médicos piden tiroides y se olvidan del resto, cuando hay muchas hormonas en juego. En mi blog tienes la lista.
Por otra parte, los implantes para alopecias difusas no suelen funcionar, y aparte, tendrías que tomar medicación crónica, o al menos minoxidil de por vida. saludos
By Rbcn
Verbatim:
Exactamente donde tienes el repertorio de pruebas que debemos pedirle al medico??

Es que mañana voy y quiero "hablar" con él??
By QUELA
Verbatim, yo voy a probar a ir a otro dermatólogo, tambien estoy interesada en saber cuales son las pruebas clave que deben hacernos para acertar con el diagnóstico. Podrías orientarnos, por favor??? Muchas gracias!!!!
By 4ever
Rbcn escribió:Verbatim:
Exactamente donde tienes el repertorio de pruebas que debemos pedirle al medico??

Es que mañana voy y quiero "hablar" con él??
verbatim en su blog tiene toda la información en un post, yo me imprimí en una hoja todo y se lo llevé :lol:
By 4ever
verbatim escribió:pues el post se llama "SOS MAnual de primeros auxilios alopecia".
http://alopeciafemenina.blogspot.com/20 ... ilios.html

Es que al cambiar el diseño del blog tuve que tocar código y no sé cómo coño lo hice pero me cargué el buscador.
Ese post es Dios!! :lol:
By Sunae
En el post pone esto en cuanto al listado de analítica:

ANALÍTICA HORMONAL
TSH, T3, T4 libre LH, FSH Testos. total, Testos. libre, Testos. biodisponible Dehidrotestosterona (DHT) Aldosterona Dehidroepiandrosteneniona sulfato (DHEA-S) Delta 4 androstenediona Prolactina Cortisol 17-hidroprogesterona Estradiol 17-beta SHBG ACTH Antifraccion microsomal (AMF) Anti-tiroperoxidasa (Anti TPO) Anti-tiroglobulina. IMPORTANTE, si el valor de la LH supera en 2 puntos al de la FSH, el diagnóstico es SOP, es decir, Síndrome de Ovarios Poliquísticos, y NO necesariamente se forman quistes en los ovarios, pero sí se padecen sus síntomas: hirsutismo, alopecia, acné... Esto es distinto a los OVARIOS POLIQUÍSTICOS a secas, que sí se detectan con un ecógrafo pero en muchas ocasiones NO se manifiestan otros síntomas.

Me hago un poco de lio......Seré que estoy espesita?
By verbatim
si, se supone q esas son las hormonas q te deben mirar, aparte de ferritina etc
By Sunae
esque te lo juro, no lo entiendo muy bien, no sé cuales son las cosas.

Me lo podéis poner en un listado, pero uno a uno?no todo seguido ai esque lo siento estaré pesadita o no sé pero al estar escrito todo seguido no llego a enterarme jiji. Mil gracias!muaaaaaaaaaaa