Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola! Hoy he salido fuera y aprovechando he entrado a una farmacia y le he pedido a la farmaceútica: "Stada de Cinfa", a lo que me ha respondido: "¿qué quieres de Stada?". Me ha comentado que Stada era un laboratorio y tras decirle que Cinfa era el laboratorio, me ha dicho que no tenía.

Le he explicado que el producto que quería era como el Proscar y me ha dado Proscar! Al dármelo me ha dicho que si me lo habían encargado y que ella podía darme finasterida (Propecia o algún genérico hecho por la farmacia supongo), pero le he dicho que era para mi y que quería justo eso (luego me ha entrado la duda de si se refería a chico no parece que necesites esto).

Bueno el tema es que la caja de Proscar me ha costado 15 con algo (luego miro las vueltas que las he guardado aparte para poner el precio exacto) y al abrir la caja he visto las pastillas y parecen diminutas!!! ¿Vosotros partís las pastillas en cuatro? Al ver las fotos que subís aquí de las pastillas parecía que iban a ser algo más grandes, pero es que son muy pequeñas.

Y mi dilema es que aparte de partir las pastillas en 4, tengo que molerlas porque no soy capaz de tragármelas (como me pasaba con el pilfood). ¿Funcionarán?

PD. La caja es blanca y aparte de poner Proscar en letras azules, pone también CHIBRET.

Un saludo!
By barrancas
hola
cuando empece encontre esto por google y me ayudo muchisimo
Imagen

aunque yo ahora lo parto en 4 trozos, ya que en 5 no siempre conseguia partirlas sin que se me desmenuce la pastilla. si te es complicado, la marca stada es mas facil partirla

Regístrate para ver menos publicidad

By Rayista
Hola! Muchas gracias por la respuesta, pero ¿cuál es tu técnica? Me veo completamente incapaz para hacerlo, aunque repito que no he scado ninguna pastilla todavía.

Es que me parecen muy pequeña, ¿no saltarán al cortarlas con el cúter?.

Un saludo!!!

By dolce
Barrancas o algun otro forero ya que estais podeis subir la imagen de el proscar partido en 4 trozos or favor

grcias

By Rayista
Hola! Yo también os agradecería que subierais alguna captura, muchas gracias. Un saludo!

Hola, yo parto el proscar siempre en cinco pedacitos, me ha llamado mucho la atención la imagen que han puesto sobre como partir la pastilla, decirles que yo llevo un año ya con Proscar, estoy satisfecho con él y si alguna vez la pastillita se me ha desmenuzado, q importa en el platillo que la parto unicamente separo los otros cuatro fragmentos y si es necesario paso mi lengua por todas las particulas que han sido regadas... perdon por ser tan explicito jeje un saludo..

By CARA
PD. acá en mi país cuesta el PROSCAR $ 45.00 y trae 15 pastillas, las parto en 5 y tengo 75, como para 2 meses y medio. ¿Cuanto cuesta allá?

By maldita alopecia
checate en youtube: Cutting Proscar
(no creo que no te la puedas pasar es una chingaderita lo que queda al partirla)

Saludos,

By Rayista
Hola! En España Proscar cuesta 15 con algo, vamos menos de 16 euros y vienen 28 pastillas. Si partes las pastillas en 4 partes, tienes para 112 días!!!

De momento he partido 2 pastillas y perfecto, ninguna se ha desmenuzado y me ha resultado incríblemente fácil partirlas.

Un saludo!