Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By marcos_saez
Hola, me he empezado a aplicar aceite de jojoba hace ya tres días. Normalmente me tiro unas 6 - 8 gotas por el pelo.

Mi pregunta es:
- Cada cuantos dias hay que echarse el aceite? Cuanto os dura un pote de 60ml?

Gracias
By Rayista
Hola! Yo uso jojoba, a mitad de julio compré otro frasco. El anterior me duró prácticamente un año, pero claro cuando uso Fungarest (ahora 2 días a la semana y antes 3 días) no lo uso... Va bastante bien, si lo usas normalmente con tu champú, yo normalmente lo uso 5 días a la semana (5 o 6 gotas para mezclar con el champú cada día).

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By chicoten
Yo me lo echo casi todos los días, con el cuero cabelludo limpio y antes de irme a acostar. Me echo unas gotas en la mano y me lo echo en todo el cuero cabelludo.

By marcos_saez
Gracias Rayista, quizás con el tiempo lo mezclaré con jabón y he pensado en el HS Citrus Fresh, es buena opción? pones 5-6 gotas en el bote de champú o esto cada día?
chicoten escribió:Yo me lo echo casi todos los días, con el cuero cabelludo limpio y antes de irme a acostar. Me echo unas gotas en la mano y me lo echo en todo el cuero cabelludo.
Que te dura, entre 1-2 meses?

By Rayista
No, que va me duró casi un año pero bueno no todos los días se usa, pero con 5 o 6 gotas te aseguro que te dará para mucho más de 3 meses. Eso seguro.

Bueno, yo compré la jojoba en el herbolario y luego compré un cuentagotas en la farmacia. Despúes eché bastante cantidad de jojoba en el cuentagotas, pero dejé un poco en el frasco original. De forma que podía echar un par de gotas cada día en el champú (no eches las gotas dentro del frasco, si no que al poner el champú en la mano después añades las gotas con el cuentagotas) y de vez en cuando usaba el frasco original para tirar un par de disparos sobre la cabeza, me dejaba la jojoba un par de horas y luego me la lavaba.

Casi siempre mezclo la jojoba con el champú, pero de la otra forma también está bien.

Un saludo!!!

By eltano
Hola gente, como se lo aplican los q usan minox? cual antes q cual y q tiempo entre uno y otro?