primero voi a poner un poco en antecedentes.
Genetica: Padre y abuelo calvos(n6),hermano con 27 años y pelazo(como jode eso)
situacion actual: n3,FRENTE alta y recesion lateral amplia(la recesion lateral es lo que mas me jode el enmarque de la cara,mas incluso que las propias entradas)
Para que os hagais una idea,estoy parecido a iniesta solo con mas densidad.Es decir,linea parecida a iniesta pero donde tengo pelo tengo mas densidad que el.
Historia.Lo tipico, a los 18 años mas o menos empiezan las entradas,al principio facilmente disimulables.se me va agrandando la frente y las entradas,no le doy importancia hasta los 20(casi 21) cuando despues de pasarme unos colegas las fotos de una noche de fiesta(putas fotos
del frontal por el puto minox y su efecto rebote.El finas ya lo habia dejado hacia unos meses porque me dejaba literalmente impotente.
Desesperado ya y resiganado,decido probar con el dutas.Sorprendentemente llevo ya un año o por ahi con dutas y no me ha dado un solo efecto secundario,el soldadito esta perfecto
eleccion del doctor. Bien llevo ya mas o menos desde que empece con la medicacion informandome de los transplantes de cabello.Desde entonces varios son los doctores que he barajado.al final me decidi por keser por las siguientes razones(no tengo animo de crear polemica con esto,es una opinion personal mia):
HDC: Buen crecimiento,no me disgusta,pero sus diseños de linea no me terminan de convencer,aunque parece que ultimamente esta mejorando eso(el ultimo caso suyo posteado de 3000 grafs es un ejmeplo)
Bisanga:Consigue un crecimiento aceptable en sus operaciones,pero sus diseños de linea me parecen espantosos(salvo honrosas excepciones).arriesga muy poco,deja mucha frente y entradas
Rahal:me parece el puto amo en primeras lineas,sin duda es el doctor que hubiera escogido si me pudiera hacer TIRA.Pero no tengo tiempo para pasar el post-op de la tira,y sinceramante tmpoco me hace gracia lo de la cica.desde casi el principio decidi que mi operacion seria por FUE.
Armani: era uno de mis preferidos al principio.FUE,diseños de linea magistrales...pero ultimamente ha hecho muchas cagadas,demasiadas...y su precio...se le ha ido la olla.
Hasson:aunque algunos del foro me vais a crujir,xD,me parece un doctor sobrevaloradisimo.sus primeras lineas no me convencen nada,muy altas y con mcuhas entradas.Buen doctor si tienes una alopecia muy grande y te conformas con cubrir toda la cocorota sin importaqrte la linea,pero para lo que es mi caso la verdad no me gusta.En TIRA creo que rahal es bastante superior tanto en diseño como en resultados.
Erdogan.Excelentes diseños de lineas,precio insuperable,pero quiza algunas operaciones no me termina de convencer la densidad que consigue.Lo barajé durante tiempo,pero me decidi por Keser pq creo que en diseño son muy parecidos y keser consigue quiza una densidad algo mayor.
Lorenzo:aunque ha mejorado mucho ultimamente me parece que aun no esta a la altura de otros.cobra bastante y tiene una lista de espera inmensa.ni me lo planteee.
Keser.Mi esperanza,mi Dios si todo sale bien,mi villano si sale mal xDDD. Me decidi por el porque sus diseños de linea pienso que son los mejores junto alvi y erdogan.su tasa de creciemiento me parece de las mas altas(sino la mas) de este mundillo,y por FUE creo que es el que mejor puede venir para mi caso.Aunque tiene pocos casos expuestos,los que tiene me han bastado para decidirme.
la operacion:seran entre 2500-3000 grafs(si la zona donante lo permite),todas destinadas al frontal y laterales.Mi intencion seria ponerme 2000 para lo que son las entradas,y el resto para rehacer laterales,dejando una linea en pico con algo de entradas(pero que aparenten naturales).No prentendo bajar mucho la linea ya que soy consciente que necesitaria muchos mas grafs para hacer una bajada considerable.me conformo con quedar con una linea al estilo Xavi(el del barsa),con frente alta,algo de entradas,pero apariencia no alopeciCA.
dE MOMENTO ESTO ES LO QUE SE ME OCURRE para ir comentando.si alguien tiene alguna pregunta o algo respondere encantado.