Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Celtibero
Bueno,faltan dos semanitas justas pra que este volando hacia ankara asi que voi a ir abriendo ya el post de mi operacion,ya lo reflotare cuando me opere jejeje.

primero voi a poner un poco en antecedentes.
Genetica: Padre y abuelo calvos(n6),hermano con 27 años y pelazo(como jode eso)
situacion actual: n3,FRENTE alta y recesion lateral amplia(la recesion lateral es lo que mas me jode el enmarque de la cara,mas incluso que las propias entradas)
Para que os hagais una idea,estoy parecido a iniesta solo con mas densidad.Es decir,linea parecida a iniesta pero donde tengo pelo tengo mas densidad que el.
Historia.Lo tipico, a los 18 años mas o menos empiezan las entradas,al principio facilmente disimulables.se me va agrandando la frente y las entradas,no le doy importancia hasta los 20(casi 21) cuando despues de pasarme unos colegas las fotos de una noche de fiesta(putas fotos :lol: ) me doy cuenta de que estoy en las ultimas.Empiezo con mi8nox y finas,al principio me dan buenos resultados,incluso recupero algo de pelo en las entradas.A los 7 u 8 meses de usar minox me empieza a crear unas escamas de la ostia en la zona frontal,con picores.pierdo todo lo ganado y parte
del frontal por el puto minox y su efecto rebote.El finas ya lo habia dejado hacia unos meses porque me dejaba literalmente impotente.
Desesperado ya y resiganado,decido probar con el dutas.Sorprendentemente llevo ya un año o por ahi con dutas y no me ha dado un solo efecto secundario,el soldadito esta perfecto :lol: .en estos 3 años(tengo ahora 24) la alopecia me ha avanzado algo pero tmpoco mucho.mas que nada el pelo miniaturizado que tenia cuando empeze a medicarme es el que se me ha caido,la coronilla y zona superior aguanta perfectamente.¿esta estabilizada?-Pues no lo se.espero que si xD,o que por lo menos me de unos años de respiro.
eleccion del doctor. Bien llevo ya mas o menos desde que empece con la medicacion informandome de los transplantes de cabello.Desde entonces varios son los doctores que he barajado.al final me decidi por keser por las siguientes razones(no tengo animo de crear polemica con esto,es una opinion personal mia):

HDC: Buen crecimiento,no me disgusta,pero sus diseños de linea no me terminan de convencer,aunque parece que ultimamente esta mejorando eso(el ultimo caso suyo posteado de 3000 grafs es un ejmeplo)

Bisanga:Consigue un crecimiento aceptable en sus operaciones,pero sus diseños de linea me parecen espantosos(salvo honrosas excepciones).arriesga muy poco,deja mucha frente y entradas

Rahal:me parece el puto amo en primeras lineas,sin duda es el doctor que hubiera escogido si me pudiera hacer TIRA.Pero no tengo tiempo para pasar el post-op de la tira,y sinceramante tmpoco me hace gracia lo de la cica.desde casi el principio decidi que mi operacion seria por FUE.

Armani: era uno de mis preferidos al principio.FUE,diseños de linea magistrales...pero ultimamente ha hecho muchas cagadas,demasiadas...y su precio...se le ha ido la olla.

Hasson:aunque algunos del foro me vais a crujir,xD,me parece un doctor sobrevaloradisimo.sus primeras lineas no me convencen nada,muy altas y con mcuhas entradas.Buen doctor si tienes una alopecia muy grande y te conformas con cubrir toda la cocorota sin importaqrte la linea,pero para lo que es mi caso la verdad no me gusta.En TIRA creo que rahal es bastante superior tanto en diseño como en resultados.

Erdogan.Excelentes diseños de lineas,precio insuperable,pero quiza algunas operaciones no me termina de convencer la densidad que consigue.Lo barajé durante tiempo,pero me decidi por Keser pq creo que en diseño son muy parecidos y keser consigue quiza una densidad algo mayor.

Lorenzo:aunque ha mejorado mucho ultimamente me parece que aun no esta a la altura de otros.cobra bastante y tiene una lista de espera inmensa.ni me lo planteee.

Keser.Mi esperanza,mi Dios si todo sale bien,mi villano si sale mal xDDD. Me decidi por el porque sus diseños de linea pienso que son los mejores junto alvi y erdogan.su tasa de creciemiento me parece de las mas altas(sino la mas) de este mundillo,y por FUE creo que es el que mejor puede venir para mi caso.Aunque tiene pocos casos expuestos,los que tiene me han bastado para decidirme.

la operacion:seran entre 2500-3000 grafs(si la zona donante lo permite),todas destinadas al frontal y laterales.Mi intencion seria ponerme 2000 para lo que son las entradas,y el resto para rehacer laterales,dejando una linea en pico con algo de entradas(pero que aparenten naturales).No prentendo bajar mucho la linea ya que soy consciente que necesitaria muchos mas grafs para hacer una bajada considerable.me conformo con quedar con una linea al estilo Xavi(el del barsa),con frente alta,algo de entradas,pero apariencia no alopeciCA.

dE MOMENTO ESTO ES LO QUE SE ME OCURRE para ir comentando.si alguien tiene alguna pregunta o algo respondere encantado.
By javier_madrid
Hola celtibero
Asi que dos semanas eh jejejejejeje?
No estaria mal que nos pusieras unas fotos de tu estado actual para ver como estas,aunque si dices que estas como Iniesta nos podemos hacer una idea.
Eres el siguiente despues del pobre Dolce,digo lo de pobre pq ha sido el que ha abierto camino hacia Keser y el que ha ido en plan descubridor para contarnos la experiencia y todas sus sensaciones que para todo el foro eran practicamente desconocidas.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By dolce
Amigo Celtibero q te voy a decir q no hayamos hablado ya.....

Solo desearte mucha mucha suerte y q cmo mi amigo javi_madrid decia esto dle injerto es como el dentista jejej

Ya q escribo te voy a engorrinar el post cmo t has hecho con el mio jajaj, y es q ayer sali d marxa x primera vez y 2 amigos no sabian nada y m vieron rapado miraron con cara d asombro pero no dijeron nada.... jejej. Y un garito en el cual los camareros son amigos m vieron y m dijeron q m kedaba mejor y como estaba osucro el maricon d el pillo una linterna ym alumbro la cabecica jejej,

Lo dixo celtibero suerte q t e la mereces

By javidestopa
Que tal Celtibero??me parece muy buena tu exposicion y tus opiniones,bueno voy a seguir muy de cerca tu caso porque estoy entre Kesser y HDC,espero que te vaya de fabula y me responieras a un par de preguntas.
El precio por graf es todo incluido,viaje ,estancia ,comida ,alojamiento,??si no es asi deme por favor lo que entra y la otra es,con cuantop tiempo de antelacion hay que hacer la reserva a Kesser y que adelanto hay que dar y como??
Un saludo celtibero y bueno todo mi animo y mis ganas de que todo te vaya bien.

By Celtibero
Dolce puedes enguarrarme el post yodo lo que quieras,hay confianza xDDDD.

las fotos del antes las pondre junto a los del dia de la operacion ya cuando me opere

javidestopa,el precio por graf con Keser son 3.5 euros/graf.Yo me opero a 3 euros/graf pq cuando yo reservé ese era el precio,y me lo mantienen.pero si reservas ahora te costara 3.5 euros graf.
En ese precio solo va incluido lo que es la operacion en si.Viaje,hotel y traductor van aparte(en total calcula que gastaras 1000 euros mas en total)

el precio del traductor creo que son 60 euros por dia,hotel 30 por dia y el viaje por 400 o 450 mas o menos lo sacas,pero Dolce te podra responder mejor a eso.

Yo reserve ya con 4 o 5 meses de antealcion,no me acuerdo.Para reservar simplemente contacta con Enrique para que te diga fechas disponibles,una vez eliges las fechas depositas 500 euros de fianza en una cuenta que te dan y ya esta echa la reserva.Si quieres operarte con Keser no esperes demasiado,porque ahora la verdad es que cada vez esta cogiendo mas fama y tendra una lista de espera mayor.de cierto creo que alguien habia dicho que tenia ya lista de espera de 5 o 6 meses,pero bueno,eso te lo confirmara enrique mejor.

Dolce,debe ser una gozada ver el careto de los colegas jajaj cuando te ven con esa linea rapado...aunque no te digan nada estran pensando....y las entradazas que tenia este??' donde de estan???
aunque no te digan nada ten por seguro que lo notan.de todas formas ya te tiene que estar cayendo algun graf no? o todavia mantienes la linea intacta?

By dolce
Pues si tio ya se m estan cayendo. hoy m he mirado a los espejos y ya se ve esa sensacion en el pelo de q hay mas distancia entre grafts y mini agujeritos q indican q se han caido grafs. Pero bueno espero m duren hasta la boda q tengo el finde q viene

Respecto a los precios un pequeño cmabio el tradcutor son 70€ x dia de la cirujia. El hotel 30€ y el viaje a mi en fechas de agosto q se suponne q son mas caro me salio con escala en Estambul 332€

By javidestopa
Gracias celtibero,mira pensaba que el precio del graf seria todo incluido,bueno,hay esta y ya nos pondras las fotos de tu estado actual,hay tiempo,aunque el tiempo pasa volando jejje.Suerte celtibero.

By chester90
Mucha suerte amigoo .. la verdad q estoy contigo ami tb los q mas me gustan son keser y koray .. hdc no me disjusta tp .. espero q te valla todo mui bien ya iremos viendo tu avanze .. ahora no te comas tanto la cabeza q tu dia esta ay ala vuelta d la eskina mucha suerte crack

By ferdeleco
Bueno no te queda nada celtibero, seguro que te va genial, explica con detalle tu expreiencia con Kesser en Anklara y pon fot os en cuanto te hagas el trasplante.
P.D. el siguiente sere yo, una semana antes abrire mi post y no dudeis que pondre las fotos en cuanto las tenga.
Saludos

By SANCHO
ole, te operas el mismo día que yo, espero que nos vaya de categoría.

Yo voy a Bruselas con Bisanga.

En cuanto a lo de las líneas de Bisanga, bueno, supongo que dependerá un poco de las características de cada uno, yo por ejemplo sé que es lo que quiero de partida, ahora si cuando me vea en persona me dice esto es mejor así o asá, me tendré que fiar de él, sin embargo, como digo tengo muy claro lo que quiero, y si con el pelo que tengo no se puede llegar a eso, pues iré reculando en mis aspiraciones, yo por ejemplo me he guiado de algunas operaciones de Bisanga que a mí me gustaron tela, y esas las tengo como referencia.

By Celtibero
hola sancho,gracias por los animos¡

mira Bisanga a mi no me gusta porque se que tal como estoy ahora la linea que me dibujaria no me agradaria,pero cada alopecia es un mundo y si tu por ejemplo tienes poca frente,o no tienes recesion lateral o simplemente t conformas con una linea conservadora puedes quedar de lujo.
a mi Bisanga no me disgusta como "doctor",me disgusta como "dibujante",vamos,que no creo que opere mal sino que sus diseños de linea no me convencen.
pero por supuesto tiene casos muy decentes y espero y deseo que cumplas tus expectativas.suerte¡

By 1081Jesus
Celtibero tio !!! te deseo mucha suerte apenas comento en el foro ahora pero si no estoy para los dias que te vaya acuerdate mamonazo jajjajaja que te deseo lo mejor...

Y bueno ya tiene la suerte de dolce ver estado alli eso da mucha tranquilidad y espero que todo salga como tu deseas...

Suerte crack

By MarcelusWallace
Ese Celtíbero !!!! Mucho ánimo tio !! Empieza la reconquista !!

By javier_madrid
Empieza la cuenta atras,eso es lo que empieza,aunque todavia le quedan dos semanas y lo mejor falta por venir........ :) :) :)

By MarcelusWallace
Venimos con las pilas cargadas de vacaciones.... :twisted:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7