Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, vereis, ya he ido dos veces al dermatólogo a lo largo de mi vida:

- La primera vez que fue hace 2 años lo único que me dijo es " tranquilo, es solo caspa, usa H&S" y con 16 años pues me hice el tonto.

- Volví la segunda vez año y pico mas tarde cuando vi que esto era serio y se supone que empecé algo mas serio. Un champu neutro para el dia a dia y otro champú para controlar la grasa y la caspa de 2 veces por semana. A todo esto Minoxidil 5% mañana y noche.

Pero con este tratamiento noto que se me cae desproporcionadamente mucho más pelo, me da miedo ducharme, lo tengo que hacer sin mirame las manos ni nada, porque asusta realmente ver lo que estoy perdiendo... y tengo solo 19 años y ya tengo dos entradas bastante notables...

De verdad, me estoy empezando a leer el foro pero ando MUY perdido. Si me pudierais guiar un poco sobre tratamientos no para regenar, ya que por suerte aun conservo mucha cantidad de pelo, sino para evitar seguirlo perdiendo, estaré agradecido de por vida.

Ah, también fui estafado por Svenson, pero por suerte fue unos 3 meses, ya que me di cuenta enseguida de su nulo efecto.. aunque resulta contradictorio que segui usando sus productos y es la primera vez que vi un resultado efectivo en cuanto a caida. Que volvió tras acabarse los productos ¿Los productos eran reales?¿Si es así cuales usan y cómo se llaman en el mercado?

Tengo una cita con el dermatologo dentro de no mucho y espero que sea la definitiva. Iré con el test que indica que tengo alopecia androgenetica, la lista de productos que encuentre y mil cosas para intentar sacar algo en claro.

Mil gracias y voy a seguir leyendo el foro un rato mas ;)
By gabi.bsso
sin dudas tenes que ir al dermatologo y en caso de alopecia androgenetica tenes la opcion del finasteride que teoricamente es lo mas efectivo para tratar la alopecia y combinado con minoxidil 5% y ketoconazol 2% shampoo como complento
saludos y mucha suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By JJ_91
Muchísimas gracias, me apunto lo que me has dicho y enseguida me pongo a buscar información sobre ello para no ir a ciegas al dermatólogo e irle con las cosas claras para ver si encontramos la solución.

mmm en tu firma ademas añades levadura de cerveza en polvo. ¿Ayuda al tratamiento?

Regístrate para ver menos publicidad