Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By demitri87
Hola soy nuevo en el foro, pero lo visito desde hace 7 meses,por que???
Bueno tengo 23 años y hace 7 meses empese a notar una caida de cabello nada normal yo usaba gel, pero este nunca me dio problemas despues de un tiempo me decidi a cambiar a uno sin alchol y desde ay empeso mi tormento me picaba mucho la cabesa en realidad no sabia que pasaba...
volvi al gel que tenia pero me ardia aun mas y los suspendi ademas que empese a notar que al rascarme el cuero cabelludo me salia esa maldita grasa amarilla no sabia que estaba a punto de conocer a la DS...en realidad al principio no sabia nada de esto pensaba que era solo estres intente con lociones para la caida remedios caceros y nada...despues de un tiempo cuado esa grasa amarilla se iso mas intensa que al solo rascarme la veia en toda la cabesa me desidi ir al dermatologo y con uno evidentes blaqueos con mas prisa aun..,la dermatologa me dijo que tenia dermatitis seborraica que talvez fue probocada por el estres o por el gel...bueno en mi familia mi padre tiene la cabesa con indicio de calvicie pero no es tanta ademas que el me dijo que el cabello le empeso a caer desde los 40 y mis hermanos estan bien...la doctora me receto pantogar dos veces al dia y un shampu deltaclarin que segun informa regula el cebo cutaneo y una locion para la cabesa... :roll:
bueno solo compre el shamphu me rape la cabesa y lo empese a usar 3 veces a la semana como dijo la doctora...pero ojo no use pantogar...ni la locion capilar...llege a los siete meses y no me curo para nada segui con lo mismo y la caida empeoro ya se me notaba mas la frente con menos cabello no Bolvi a la dermatologa y empece a usar su famosisimo ketoconasol 2% (nizoral) y en realidad en el primer mes me la saco como por arte de magia ademas noto que ya no me cai cabello como antes los otros dias uso hs normal aunque estoy pensando cambiar al citrus aver como va...la seborrea desaparece pero aveces ciento que sigue ay por que siento pequeños picones y aveces aparecen costritas blancas o pequeñitas gracitas lo que quiere decir es que se esta controlando mas no curada...el keto lo use pasando un dia durante un mes pero esta semana lo voy a usar tres veses a la semana y despues dos...

Mi pregunta es que tratamiento puedo seguir para que ese cabello se recupere ???

Cuanto tiempo debo seguir usando el keto o lo debo tener siempre?

Se cura la DS o solo se la controla y como se diferencia de un hongo o lo es???

Agradeciria mucho su alluda y si me recomiendan halgo...esta situacion se me bolvio muy desesperante...
By Nico
Hola como estas !

Si solo tenias problemas de DS, con controlar la DS , con el tiempo solo tendrias que recuperar ese cabello, obviamente seguir manteniendo la DS controlada.
El ketoconazol tenes que seguir usandolo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By demitri87
Gracias por responder nico en realidad esa seborrea se detubo con el keto pero aun siento picasones leves y cuando me baño con otros shampus no veo cabello como antes...por que cres que se deva los picasones????? espero visitar tambien en estos dias a un dermatologo y explicarle estas cosas y lo del keto que me alludo bastante pero cres haiga una forma de que esa dermatitis se valla
y bueno espero recuperar todo ese cabello...gracias cuidate

By Nico
Hola como estas !

Habria que ver si sigues con DS y si los picores vienen por ahi o por otro lado, veremos que dice el dermatologo, pero la DS se puede controlar.

Saludos !