Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Llevo utilizándolo varias veces ya, porque tengo caspa y grasa (seborrea), y mucha caída, pero me da la sensación de que el pelo se me está cayendo aún más desde que me estoy aplicando este champú, ¿puede ser? ¿os ha pasado a vosotros?
By Rayista
Hola! Es probable, de hecho creo que aparece en el prospecto que uno de los efectos secundarios puede ser ese. Sin embargo, puede deberse al shedding aunque siendo champú no estaría muy seguro.

Seguramente Nico te responderá mejor, pero deberías consultarlo con tu dermatólogo. Espero que no dure mucho esa caída!

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

El ketoconazol a veces tiene el efecto del shedding, pero bastante suave, pero puede que estes con un poco mas de caida por unas semanas por el shedding, no es lo mas comun que pase pero si puede pasar.

Saludos !

By SAMELLIOTT
Llevo casi 2 meses usándolo y, al mes más o menos, si note más caida y duró un par de semanas. Ahora ya ha desaparecido ese efecto.

By chester90
una pregunta yo utilizo ketoconazol cinfa 2 % ese es el bueno man dixo q se teine q llamar fugarest kreo pero como tire la caja ni me acuerdo si lo ponia en la caja o no contestar plis

By MELENON*
Se llama Fungarest.

By Rayista
Hola! Fungarest digamos que es el original y el de Cinfa que estás usando es un genérico exactamente igual, pero más barato que Fungarest! Yo cuando termine el Fungarest que tengo me voy a cambiar al de Cinfa, primero por el tema de cambiar (llevo más de 7 meses con Fungarest) y así ahorro algo también.

Un saludo!