Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Después de tanto tiempo revisando el foro y leer tantas experiencias, decidí animarme a realizar un tratamiento para combatir la ds, lamentablemente por horarios laborales recién tengo turno para el dermatologo dentro de unas cuantas semanas, ya el malestar y picason en el cuero cabelludo se torno bastante molesto, así que decidí a empezar a usar un shampoo con ketoconazol... mis consultas son las siguientes:

¿Cuantas veces me recomiendan usarlo,2 o 3 veces por semana?

¿Es recomendable utilizar como shampoo alternativo otro contra la caspa?¿no resecaría aun mas el cabello?

¿A largo plazo es necesario un descanso o pausa de este shampoo? (disculpen si la pregunta les suena algo estupida,pero me gustaria sacarme la duda)
By MELENON*
Prueba con tres veces a la semana, y sino te irrita el cuero cabelludo continúa con esa frecuencia. Yo comencé lavándome la cabeza con Fungarest dos veces por semana, dejando actuar el producto 5 minutos antes de aclarar concienzudamente la cabeza, y al ver que el medicamento era tolerado bien por mi piel, aumenté su uso a 3 veces, dando un tiempo de actuación al medicamento de 7 minutos.

En estos momentos no tengo ni rastro de grasitud en el cabello, y lo lavo con Ketoconazol los lunes, miercoles y viernes, el resto de la semana no me lavo la cabeza, ya que mi pelo permanece totalmente limpio.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Ya te explicaron como usarlo, en cuanto a los descansos no hace falta darles, si , si queres una vez que tenes la DS controlada podes bajar la dosis a dos veces por semana y en cuanto al otro champo usa uno que te haga bien a tu cabello/cuero cabelludo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad