Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By bicho
Buenos días a todos.

En primer lugar me gustaría comentar que estoy gratamente sorprendido por el nivel que encuentro en este foro. Jamás había visitado foros con respecto a tratamientos capilares ya que no lo veía necesario y ahora que me he puesto manos a la obra, ya os digo, mis felicitaciones a este gran foro. Bueno, pues voy al tema.

Soy un chico de 27 años y mi frente va creciendo cada vez más y más y para colmo, el clareo de la zona superior empieza a ser bastante importante. Por ello, he tomado la decisión de realizarme un microinjerto, pero tengo algunas dudas, como todos los foreros.

En primer lugar y mi primera incógnita. Evidentemente el pelo se me va cayendo y se supone que la zona despoblada será ocupada por tus propios "pelos" (para que nos entendamos) de otra zona del cuero cabelludo y esa zona quedará más o menos lista y de forma permanente, pero... ¿se supone que la caida seguirá su curso y se irá cayendo el pelo por otro lado, eso si, manteniedo poblada la zona injertada? Quedaría bastante mal no? No se si me he explicado bien... :?

¿Cuáles son los centros más fiables donde podria hacerme la operación? No me importaría irme a otras ciudades.

Muchas gracias de antemano
By chester90
si la caida no esta estavilizada no deves operarte porke una vez operado esta puede seguir su kurso y kedar muy mal

Regístrate para ver menos publicidad

By bicho
chester90 escribió:si la caida no esta estavilizada no deves operarte porke una vez operado esta puede seguir su kurso y kedar muy mal
Pero entonces tendría que esperar, por ejemplo, a los 40 a que me quede sin pelo totalmente para operarme?

By chester90
eso mismo digo yo .. yo tengo 20 añoss 1 año de tratamiento y para nada se me a estavilizado yo e pensado en operarme con 30 y si akaso volver a operarme con 40 .. y si con 50 est0y como estoy me la pela xk son 50 años .. y yo kiero mi pelo de jovenn pero ami esto no kreo q s me estavilize nunca.. nose no kreo mi padre es calvo total ..y ami no tiene pinta d estavilizarse yo apurare asta los 30 me opero y aver q pasa me la jugare

By LOCOLOCO
Hola Bicho,

Has probado minoxidil?finasteride??deberías dar una oportunidad a estos tratamientos y ver cómo te van y después decidir..Es muy importante tener la alopecia estabilizada para operarte, ya que como bien te dicen, la alopecia seguiría su curso y te quedaría una diadema de pelo en el flequillo, horrible, no crees??Es muy importante conocer tu patrón de alopecia, la genética familiar, etc..

By chester90
uno q tiene antecente como el mio calvo total .. ke puede acer si no se estaviliza la alopecia ? porke cuando se es calvo total no ai remedio no si no s tiene buena zona donante te dan x culo no ?

By bicho
LOCOLOCO escribió:Hola Bicho,

Has probado minoxidil?finasteride??deberías dar una oportunidad a estos tratamientos y ver cómo te van y después decidir..Es muy importante tener la alopecia estabilizada para operarte, ya que como bien te dicen, la alopecia seguiría su curso y te quedaría una diadema de pelo en el flequillo, horrible, no crees??Es muy importante conocer tu patrón de alopecia, la genética familiar, etc..
Hace tiempo utilizaba las ampollas de kerastase y precisamente el lunes empecé con los parches intragen de revlon, a ver que tal me van...

By chester90
cnt loco loco