Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Alo, tengo el pelo con mucha grasa y se dice que es causa de la caída del pelo. He notado bastante perdida este último año :(

Siempre me he lavado el pelo con el primer champú que encuentro por ahi, pero desde hace dos meses uso el Keto 2% dos por semana y el resto de días uno de Aloe Vera

- Si tengo esto de la grasa controlada, el pelo que he perdido (sobretodo parte arriba), volverá a crecer? Si es así, que tiempo se estima?
- Recomendais diariamente el HS Citrus ese en vez de un champú de Aloe Vera?
(He leído por ahi que el Aloe Vera va muy muy bien para el cuero)

Gracias
By AlbTav
Hola, la seborrea de por sí no origina ningún tipo de calvicie, consulta con un médico dermatólogo para saber bien cual es tu problema.

Con respecto a los shampoos, utiliza aquel que te sea más confortable. El shampoo medicado con ketoconazol puede ayudar en algo al respecto.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By marcos_saez
AlbTav escribió:Hola, la seborrea de por sí no origina ningún tipo de calvicie.
AlbTav, he leído por ahi que es causa de la caída del pelo.

"La seborrea es una de las causas que puede favorecer la caida del cabello y la causa principal de la caspa"

En cualquier caso, despues de hablar con un derma, voy a probar el Aceite de Jojoba y me lo aplicaré 3 por semana.
Hay que mezclarlo con agua?
Leí que hay gente que lo mezcla con el champú.

Gracias

By AlbTav
Hola, la seborrea es solo un signo, es simplemente emanación excesiva de sebo, que puede ser algo normal y sin consecuencias salvo la estética, o estar formando con otros signos y síntomas de un cúmulo de manifestaciones de una enfermedad, como ser la dermatitis seborreica, creo que hay un error de conceptos en esa página. Hay etnias normalmente seborreicas en las cuales hay poca prevalencia de calvicie, al menos de la más común que es la androgenética. En la dermatitis seborreica, la cual no es una enfermedad de las glándulas sebáceas, hay otras manifestaciones además de la seborrea, y los tratamientos actuales no actúan en gran medida sobre la cuestión de la secreción sebácea sino es otros aspectos, como limitar la velocidad de producción de células de la piel, o ablandar las zonas de piel más engrosadas (formando placas o costras), o la acción antimicótica o antiinflamatoria, o varias de esas acciones a la vez.

Saludos.

By boliche
yo por el contrario he leido que la grasa favorece la transformacion de testosterona en DHT por eso no es recomendable tener el cuero cabelludo graso, y conviene eliminar la grasa lavandolo para mantenerlo sin grasa.