Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Bret
Hola a todos,

El otro día en la herboristería me recomendaron Aceite de Onagra por todas las propiedades que posee, incluido el pelo. Actualmente tomo 6 cápsulas (3000mg) repartidas en 2 tomas, 3 con la comida y 3 con la cena. Llevo cosa de 2 meses y noto que me salen granos por el cuerpo y la verdad es que a nivel del cabello no noto nada (tal vez algo más de entradas)... No sé si es que estoy tomando en exceso o qué pasa... Tal vez deba tomar también omega 3?¿

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias.

Saludos,
Bret.
By Joey2142
hola estaba buscando info ya q nunca lo habia escuchado y creo q si tienes aga esto no te va a servir ya q son acidos grasos esenciales solo te va a ayudar al aspecto del cabello como tal. Aqui te dejo el post :

El aceite de onagra, proviene de la onagra o prímula (Oenothera biennis y Oenothera lamarkiana), una planta originaria de América del Norte, con propiedades medicinales y curativas que se obtiene a través de sus semillas sometidas a presión en frío.

Valor nutricional
Este aceite, es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: ácido linoleico (70 %) y ácido gamma-linolénico (10 %), ambos de la serie de ácidos Omega 6, importantes precursores de diversos mediadores celulares indispensables para el correcto funcionamiento y estabilidad de las membranas de las células de nuestro organismo, el desarrollo del sistema nervioso, el hormonal y la regulación de los procesos de coagulación.
Serán precursores de los eicosanoides (prostaglandinas, tromboxanos, leucotrienos e hidroxiácidos), compuestos que regulan varios procesos biológicos durante toda nuestra vida. Además contiene en menor proporción ácido oleico (ácido graso monoinsaturado).

Regístrate para ver menos publicidad

By robertto1
Para el AGA específicamente no tiene ninguna repercusión. En mi caso, suelo tomar aceita de Onagra en cápsulas con el objetivo de reducir la grasa en el cuero cabelludo.

No sé los demás, pero yo al menos suelo controlar la dermatitis seborreica con un par de cápsulas al día, y también 2 cucharadas soperas de levadura de cerveza.

Regístrate para ver menos publicidad